Medidas en consulados

Actualizado
  • 07/08/2009 02:00
Creado
  • 07/08/2009 02:00
PANAMÁ. Acciones como la reglamentación del servicio de los intermediarios en el certificado de marinos, el ajuste de los precios de lo...

PANAMÁ. Acciones como la reglamentación del servicio de los intermediarios en el certificado de marinos, el ajuste de los precios de los carnés de marina mercante y el fortalecimiento de las auditorías, son medidas que toman las autoridades.

Luego de las anomalías encontradas en varios consulados, ayer se realizó una reunión en la Cancillería de la República con los cónsules para coordinar las nuevas medidas.

El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, y el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, buscan ordenar los consulados de Marina Mercante con el propósito de optimizar los ingresos.

El canciller Varela dijo que velaran porque todos los panameños participen del beneficio que genera el abanderamiento de naves, un servicio que ofrece el país y que para una buena parte de la población es casi desconocido. Linares aseguró que fortaleceran la presencia del país en la industria marítima mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus