Diputados piden acelerar la ejecución de obras

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
PANAMÁ. El presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto, Alcibíades Vásquez aseguró que la fiscalización de las obras de infraes...

PANAMÁ. El presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto, Alcibíades Vásquez aseguró que la fiscalización de las obras de infraestructuras de interés social que desarrolla el Estado continuarán.

Entre las obras que exigen ser terminadas están la ampliación de la Autopista Panamá-La Chorrera, la carretera David-Boquete, la Autopista de Colón; Divisa-Chitré; La Villa de Las Tablas; construcción de varios hospitales; construcción de potabilizadoras; programa masivo de vivienda; el Programa de la Red de Oportunidades; los 100 para los 70 e implementación de proyectos en materia de educación.

Vásquez dijo que hay proyectos importantes impulsados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y que están contemplados dentro de la ejecución presupuestaria.

Esta decisión se da luego que se aprobara el presupuesto para la vigencia fiscal 2011, que asciende a 13,009 millones de dólares, y le corresponde al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ponerlo en línea para que todos los estamentos gubernamentales inicien la etapa de ejecución presupuestaria, elaboración de los proyectos y levantamiento de los estudios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus