La Estrella de Panamá
Panamá,25º

12 de Nov de 2019

Política

Haremos lo que tengamos que hacer para ganar en el 2014: TOCOMA

Los líderes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) coincidieron durante una gira por las provincias de Coclé, Herrera y los Santo...

Los líderes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) coincidieron durante una gira por las provincias de Coclé, Herrera y los Santos, que son momentos difíciles lo que vive la política panameña, y que el colectivo, cumplirá su función en el rejuego político con la fuerza y la mística que le caracteriza.

En el encuentro donde los Corregimiento y Distritos de cada provincia, estuvieron representados durante el llamado realizado por TOCOMA, los miembros del grupo manifestaron: “Haremos lo que tengamos que hacer para ganar en el 2014, menos hacer una oposición cariñosa”.

Por esa razón TOCOMA manifestó mediante un comunicado que se hace necesario, retomar la orientación de Omar Torrijos quien dejó un vehículo político llamado PRD, para que el pueblo y el más desprotegido fueran escuchados.

Según los perredistas, la ocasión también sirvió para revitalizar a la dirigencia con el mensaje de unidad que se busca dentro del Partido.

Los precandidatos Balbina Herrera, Laurentino Cortizo y Anel Bolo Flores, así como los representantes de los precandidatos Juan Carlos Arosemena y Samuel Lewis Navarro, anunciaron que postergarían sus candidaturas hasta después del Congreso. En el acto también estuvieron presentes el Presidente del PRD Francisco Sánchez Cárdenas y el Secretario General Mitchell Doens.