Declaraciones de Martinelli en el Vaticano son contradictorias: Lasso

Actualizado
  • 19/03/2013 22:05
Creado
  • 19/03/2013 22:05
La exdiputada Mireya Lasso, miembro del Partido Panameñista, criticó este martes 19 de marzo al mandatario panameño, Ricardo Martinelli...

La exdiputada Mireya Lasso, miembro del Partido Panameñista, criticó este martes 19 de marzo al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, por sus palabras en el Vaticano, referente a la demagogia y la pobreza en medio del caos por el mal servicio del Metro Bus.

"Las declaraciones del presidente desde el Vaticano refiriéndose al amor y a la caridad y a la demagogia en momentos del martirio diario de los panameños cada mañana, me parece una flagrante contradicción de su parte", expresó la panameñista.

Martinelli, en cambio, en su viaje 74 al Vaticano, le hizo una recomendación al Papa Francisco I: "Le sugerimos al Papa que hay que hacer una campaña a nivel de Latinoamérica y a nivel mundial en contra de los políticos demagogos que prometen y no cumplen y lo que hacen es crear más pobreza".

En tanto, Lasso, descontenta con la "contradicción" del jefe del gobierno de Panamá, indicó que el problema con el Metro Bus causa un verdadero calvario a los panameños.

"Ellos (los gobernantes) se trasladan con sirenas y carros de lujo, helicópteros y jets intercontinentales. Los demás, que arreemos cada mañana", fustigó.

Asimismo, criticó que los diputados alegan que representan al pueblo, pero los oficialistas en la Asamblea Nacional rechazaron este martes 19 de marzo citar a Roberto Moreno, director de la Autoridad del Tránsito, "para que explique la tortura diaria del pueblo".

La aplanadora de gobierno, que lidera Cambio Democrático y el partido Molirena, rechazó con 36 votos sentar en el banquillo de los acusados a Moreno, inscrito en el partido oficialista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus