Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Política

Lucky Seven, el ganador: precandidato Arias

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, dijo que arranca con el 7, conocido como el "número de la ...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, dijo que arranca con el 7, conocido como el "número de la suerte", rumbo a la victoria en las elecciones primarias a celebrarse el 12 de mayo próximo.

Ese día votarán todos los miembros de Cambio Democrático, luego de participar en el sorteo de posiciones de los precandidatos presidenciales de ese colectivo político.

"Cuando estas elecciones internas terminen van a conocer como nunca han visto a un partido fuerte y unido como una sola familia, enfocado en un solo norte que será ganar las elecciones generales para ocupar la Presidencia de la República en el 2014", dijo Arias quien se mostró muy emocionado por el respaldo que ha logrado por parte de sus copartidarios que desde ya lo califican como el futuro presidente de Panamá.

El exministro llegó a la sede del partido CD acompañado de la Juventud de Generación del Cambio, que según la campaña, lo ven como la mejor opción, porque demostró ser una persona honesta, capaz que conoce las necesidades de la población.

Una vez culminada esta actividad, José Domingo Arias se trasladó con la Juventud de CD al Restaurante Veramar, en Veracruz, para ver el juego de fútbol Panamá-Jamaica en una pantalla gigante y compartir con toda la población.