Navarro y Solís se comprometieron a respetar la separación de poderes

Actualizado
  • 26/04/2014 20:18
Creado
  • 26/04/2014 20:18
El cierre de campaña del PRD se efectuó esta tarde en la Cinta Costera con un espectáculo cerrado por el artista internacional Daddy Yankee 

“Este es el preludio a la victoria”, fue la primera palabra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro. Así se lo hizo saber a su esposa Cuquí de Navarro, a sus copartidarios y a la multitud de simpatizantes que lo siguieron esta tarde del sábado en su cierre de campaña "Camino a la victoria" en la Cinta Costera.

“No subiremos los impuestos, seremos un gobierno transparente, un gobierno de diálogo y nos sentaremos con los sectores a buscar soluciones a los problemas. Ya se acabó el secuestro de la justicia panameña”, dijo Navarro.

El candidato reiteró que bajará la canasta básica de alimentos y que pondrá “mano dura” a la delincuencia y que los jóvenes que delinquen serán enjuiciados como adultos. Se comprometió con los servidores públicos. “Toma todo lo que te de el CD y vota por el PRD”,  dijo Navarro.

Otro de sus compromisos es combatir la corrupción, por lo que reiteró que evitará la “mano peluda” en los tres órganos del Estado panameño. Garantizó que nombrará a un indígena en su gabinete e insistió que velará por la democracia del país.

El “Plan de todos” propuesto por el PRD será cumplido en su totalidad, agregó el perredista. Igualmente no pasó por alto en cumplir su palabra con el Movimiento Nueva República tras el acuerdo del “Voto útil” que firmó el pasado viernes.

Gerardo Solís, compañero de fórmula del candidato  Navarro, también dijo que respetará la separación de poderes e hizo énfasis al tema de la democracia y el peligro en la que se encuentra, según él.

El cierre de campaña también estuvo amenizado por artistas nacionales como Samy y Sandra Sandoval y empezó desde las 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus