Autorizan pruebas caligráficas a Moncada Luna y Ricky Calvo

Actualizado
  • 23/12/2014 11:51
Creado
  • 23/12/2014 11:51
Moncada Luna, está investigado por blanqueo de capitales, corrupción de funcionarios, enriquecimiento ilícito y falsedad de documentos.

Las juezas de garantías autorizaron la solicitud del fiscal de la causa, Pedro Miguel, para ingresar al apartamento Ocean Sky, donde reside actualmente el magistrado separado Alejandro Moncada Luna.

También se autorizó, las pruebas caligráficas a Moncada Luna y a Ricardo "Ricky" Calvo, asistente del empresario y exvicepresidente de Panamá, Felipe "Pipo" Virzi. Además de la aprehensión de tres vehículos ligados al magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y de dos cuentas bancarias, que están a nombre de la firma Reina y Asociados, que fueron cauteladas el pasado 13 de diciembre, debido a que la fiscalía determinó que están  vinculadas a los hechos punibles.

Mientras que la solicitud que hizo el diputado Pedro Miguel González, de aprehender el vehículo de Tatiana Cristel Marín, quien tiene un hijo en común con Moncada Luna fue negada por las juezas de garantías.

González, alegó que este vehículo fue comprado por instrucciones de Moncada Luna  y tramitado por una persona de confianza vinculada a la investigación.

Estas solicitudes, se concedieron en la audiencia en contra de Moncada Luna, que se realizó la mañana de este miércoles en la Asamblea Nacional de Diputados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus