Alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro indagado por peculado

Actualizado
  • 23/09/2016 10:27
Creado
  • 23/09/2016 10:27
Este es el segundo llamado que se le hace al alcalde Sánchez Moro rinda indagatoria ante la Fiscalía Tercera Anticorrupción

Para hoy viernes se tiene previsto que rinda indagatoria el acalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro ante la Fiscalía Tercera Anticorrupción por peculado.

Este es el segundo llamado que realiza el Ministerio Público, luego que el 19 de septiembre, Sánchez Moro no se notificara al despacho de la fiscal a cargo de esta investigación, Zuleyka Moore.

La investigación que lleva a cabo la Fiscalía surge por una denuncia anónima a través de la cual se detallan algunas irregularidades en la Alcaldía, situación que produjo la realización de una inspección ocular a la sede municipal para verificar en los equipos de computadoras el registro de la asistencia del personal que labora en la entidad.

“Estamos avanzando con la investigación, hasta fecha se han realizado diligencias que nos han permitido obtener suficientes elementos de convicción para escuchar los descargos del alcalde de Arraiján, destacó Moore

Según la investigación se determinó que el alcalde quien es dueño del Santa Gema Club y supuestamente efectuó los pagos de los deportistas a través de la institución.

La auditoría realizada por la Contraloría General de la República, refleja una lesión patrimonial de $100 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus