‘Basta de inseguridad en el país', ‘Nito' Cortizo

Actualizado
  • 29/05/2017 02:03
Creado
  • 29/05/2017 02:03
 Laurentino ‘Nito' Cortizo sigue caminando el país y sumando apoyo para fortalecer su precandidatura presidencial al 2019

El dirigente político del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Laurentino ‘Nito' Cortizo sigue caminando el país y sumando apoyo para fortalecer su precandidatura presidencial al 2019 ante miles de copartidarios del circuito 8-8.

Cortizo sostuvo un conversatorio este fin de semana en El Sielas, corregimiento de Río Abajo, donde afirmó que la inseguridad ‘no puede seguir reinando en nuestro país'. Se requiere un enfoque integral de Estado y la utilización de herramientas tecnológicas para combatir la inseguridad, recalcó Cortizo, quien dice que seguirá trabajando por la Unidad del PRD. Ahora el reto es construir un Proyecto de País que le devuelva la confianza y la esperanza a los ciudadanos.

‘Cada día aumenta más la alarmante ola de asaltos, homicidios y otros crímenes que se registran en todo el país, recriminó.

Seguimos con un sistema de agua inconsistente y con un transporte que no es efectivo y que genera tranques descomunales, sin que el Gobierno brinde solución a esta grave situación que atormenta a todos los ciudadanos'.

Cortizo les aseguró a los moradores de San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Río Abajo, que su Gobierno no estará basado en la improvisación, sino en una planificación real que lleve respuestas directas. Vamos a trabajar duro para que la inseguridad no siga reinando en este país; afirmó Cortizo. Trabajaré para defender los intereses de mi país, así como nos legó Omar, enfocados en disminuir la desigualdad y la pobreza y ser útil a los más necesitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus