Impiden acceso de Zulay Rodríguez a Congresillo de Changuinola

Actualizado
  • 03/03/2018 14:48
Creado
  • 03/03/2018 14:48
La diputada del Partido Revolucionario Democrático denunció a través de las redes sociales que le impidieron el acceso a ella y a su equipo

Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), manifestó este viernes que por orden de Benicio Robinson, presidente del mismo colectivo, le fue impedido el acceso al Congresillo del área de Bocas del Toro.

A través de dos videos difundidos en redes sociales, la diputada dejó ver su repudio ante la situación en la cual, según sus declaraciones, participaron "turbas" que no le permitieron ingresar al recinto. "Nos retiramos porque no nos dejan entrar con nuestro equipo", afirmó.

La también Presidenta del Frente Femenino del PRD,  aseguró que "el partido es de todos" y que en ningún Congresillo de Panamá ha ocurrido algo similar, agregando que fue recibida por las mismas turbas en el aeropuerto.

De acuerdo con la diputada, Robinson irrespeta la democracia interna del partido y se considera "dueño" del PRD; para la parlamentaria, ya es momento de poner fin a las cúpulas, los privilegios y la "robadera".

Pese a la situación, Rodríguez  agregó: "Hagan lo que quieran no me van a callar. Yo no manejo millones del gobierno, ni tengo acuerdos con el Presidente Varela".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus