Propuesta de la quinta papeleta es un acto de desesperación del Gobierno: Roux

Actualizado
  • 03/01/2019 16:07
Creado
  • 03/01/2019 16:07
El candidato del CD indicó que  desvían la atención de los problemas que hay en el país entre los que están la falta de medicamento, la inseguridad,  entre otras cosas.

Rómulo Roux, candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático, indicó que la propuesta del mandatario de la República, Juan Carlos Varela, en incluir la quinta papeleta en las próximas elecciones de Mayo,  es una irresponsabilidad y un acto de desesperación que solo buscan desviar la atención a los problemas que hay en el país.

" Es un acto de desesperación, entendemos que ellos (el gobierno) saben que están perdidos, que no van a quedarse en el gobierno y nosotros como colectivo nos vamos a oponer a esa quinta papeleta", aseveró Roux, .

Expresando que  desvían la atención de los problemas que hay en el país entre los que están la falta de medicamento, la inseguridad,  entre otras cosas.

¨"La propuesta de reforma vía dos asambleas es una propuesta que también es sustentada por la Cámara de Comercio,Industria y Agricultura,  el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) y estas organizaciones de la sociedad civil han sido firmes en su cuestionamiento hacia los diputados", enfatizó.

Por lo que considera que es el método más viable para tratar el tema de las reformas, sin trastocar  al país por dos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus