Carrizo el cuarto bate del PRD

Actualizado
  • 04/06/2023 07:44
Creado
  • 04/06/2023 07:44
La juventud colonense también compartió con el candidato, quien les reiteró que los necesita con su entusiasmo

En la provincia de Colón, la tierra de los campeones del béisbol mayor, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Gabriel Carrizo “batió de cuadrangular” con las bases llenas y reunió a miles de copartidarios.

Carrizo llegó a la costa Atlántica y se reunió con los precandidatos a puestos de elección popular del distrito de Colón, quienes en un 96% respaldan su candidatura presidencial.

Por su lado, el alcalde Alex Lee, destacó que el PRD tiene en Carrizo a su mejor cuarto bate con el que llevará a su equipo al triunfo en las elecciones de mayo de 2024.

El Frente Femenino y los 15 presidentes de Juntas Directivas de Corregimiento tuvieron un conversatorio con Carrizo con el que abordaron diferentes temas.

La juventud colonense también compartió con el candidato, quien les reiteró que los necesita con su entusiasmo y energía en la campaña electoral y para gobernar.

El día culminó con un multitudinario encuentro pocas veces visto en la costa atlántica, en el que Carrizo hizo un llamado a la unidad que lleve al triunfo y permita al PRD en el próximo quinquenio continuar llevando prosperidad con los proyectos que el país necesita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus