• 26/08/2009 02:00

Irving, Alonso y.. transporte

Un pequeño espacio, para dos pequeños mensajes. El primero dirigido a Irving Saladino. “ Querido Irving, como panameña, te digo de coraz...

Un pequeño espacio, para dos pequeños mensajes. El primero dirigido a Irving Saladino. “ Querido Irving, como panameña, te digo de corazón que así como me robo tus éxitos, que no sé cómo demonios has hecho para obtenerlos, también me robaré tus derrotas. Así que cuando diga “ganamos”, porque tú ganaste, también diré “perdimos”, no “perdió Irving” cuando la suerte o fuerzas no te acompañen y, aunque tenga que decirte “te faltó entrega” o “sí, esperaba más de ti”, también te diré siempre “gracias querido Irving, por darnos derecho a soñar en este país carente de líderes en todos los sectores, a donde tú, con tu carita de adolescente eterno y preciosa sonrisa, has llegado para recordarnos que Panamá es una tierra de campeones ”.

Campeones, y campeonas, que, pese a la falta de apoyo gubernamental y social, se esfuerzan por conquistar, solo con el respaldo de sus familias y de algún entrenador justo y visionario, triunfos que de manera generosa y desprendida comparten con todos nosotros, aunque nunca los hayamos apoyado ni con un buen pensamiento.

No puedo ignorar a Alonso Edward , claro que no, y a él, pues.. “ Gracias, también, por hacer lo mismo que Irving y los demás deportistas panameños en su mayoría. Esforzarte por cumplir un sueño, lograrlo y después de lograrlo lucir con orgullo nuestra Enseña Patria, haciendo con ello a todo tu país partícipe de tu triunfo personal ”. ¡Gracias Irving, gracias Alonso!

Este otro tema me causa grima, pero, bueno. Hoy, comienzan las reuniones de ¿consulta?, ¿análisis?, ¿presentadera de propuestas?, ¿demandas?, ¿soluciones?, ¿tomadera de café a costillas mías y suyas? de la Comisión presidencial para el tema del transporte público de pasajeros con los dirigentes transportistas del área metropolitana, según una nota de la Presidencia. Es de esperar que la agenda no incluya las amenazas de paro, pero sí mirar también para las otras provincias, porque si acá llueve..

*Periodista.www.dorishubbardcastillo.blogspot.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus