• 20/04/2010 02:00

Dios está contigo

Los días han sido duros y difíciles. Estuviste a punto de desfallecer, pero Dios ha estado allí para fortalecerte porque él es fiel y aú...

Los días han sido duros y difíciles. Estuviste a punto de desfallecer, pero Dios ha estado allí para fortalecerte porque él es fiel y aún en los peores desiertos de tu vida no te abandona.

No te sientas mal si fallaste o cometiste errores, fija tus ojos en Dios y camina como mirando al invisible, que Él nunca quita sus ojos de ti. No importa si no ves la victoria, no importa si no alcanzas a mirar el éxito, aprende a mirar la vida con los ojos de la fe, porque la fe ve cosas que no están a la vista. Aunque eres invencible si Dios camina a tu lado, presentate ante el Altísimo con gran humildad, porque cuando admites tus debilidades cobras gran fortaleza espiritual. “Dios tiene dos tronos. Uno en lo más alto de los cielos y otro en el corazón humilde de un hombre totalmente entregado a Él”.

No importa la profundidad del abismo en el que caigas, Dios siempre se queda a tu lado, nunca te olvida; eres tú quien se olvida de Él.

Deja ya de quejarte por tus sentimientos no correspondidos, de tus problemas familiares, de tu situación económica y empieza a confiar en la providencia de Dios. Aprende a ser agradecido con Dios, Él te ha dado vida y gracias a la misericordia divina hoy estás en el punto que estás. Nunca olvides que hay personas en el mundo que están pasando por situaciones más difíciles que tu y aun así alaban a Dios y se gozan en su presencia.

*Periodistaaquilinoortega2@hotmail.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus