• 22/03/2014 01:00

El Salvador de Farabundo

 Los salvadoreños reconocen al Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional, como la mejor alternativa política.

Hoy, el tiempo está a favor del pueblo salvadoreño, la suma de su tenacidad, valentía y claro entendimiento del rejuego democrático, lo ha llevado al momento más + de su historia, la toma del poder por la vía electoral en las elecciones presidenciales del día domingo pasado, del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN). 

Torneo electoral este en donde llegamos al claro entendimiento de que los salvadoreños reconocen al Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional, como la mejor alternativa política para la solución de sus problemas básicos y fundamentales; los cuales durante muchos años han estado realizándolos desde otras trincheras políticas, como son los diversos municipios, curules parlamentarias y legislativas en la Asamblea Nacional y el Parlamento Centroamericano (Parlacen), y por supuesto de actividades propias del partido. 

Ahora al Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional le va a tocar gobernar el país de manera plena, y estoy seguro de que lo van a hacer bien, y se toma con alegría y con regocijo. 

Hoy, El Salvador desborda a las cúspides del mundo, el triunfo merecido y justificado del esfuerzo, sudor y sangre, de muchos hombres y mujeres que dieron hasta su propia vida, por ver el sueño de un pueblo libre, democrático y soberano. 

Salvadoreños(as) de la talla del comandante Leonel, del comandante Milton, del comandante Ramiro, de la comandante Nidia, y todos compañeros y amigos; pero sobre todo, dignos herederos del legado del comandante Shafik Handall, el cual hoy, más que nunca, vive en el corazón de los salvadoreños. A todos mis más sinceras felicitaciones. 

Estoy seguro de que monseñor Oscar Arnulfo Romero iluminó el camino de estos farabundistas, que, bajo el liderazgo de sus nuevos presidente y vicepresidente electos, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, lograrán llevar bienestar y desarrollo a su pueblo... 

Y, como dijera el poeta: ‘Hoy El Salvador colosal, se eleva y borda con mil estrellas Farabundo’. 

POLÍTICO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus