• 28/06/2014 02:00

Recordar el pasado

Pareciera que hubiese personas que tienen una fobia obsesiva de hablar permanentemente del pasado

Pareciera que hubiese personas que tienen una fobia obsesiva de hablar permanentemente del pasado.

La campaña política ya pasó, las elecciones se verificaron, pero algunos insisten en continuar hablando y refiriéndose al presidente Ricardo Martinelli.

Así, escuchamos en las tertulias políticas frases como ‘Martinelli está poniendo minas para entorpecer la gestión del próximo gobierno que iniciaría el primero de julio próximo’. Que ‘Martinelli está metiendo goles legislativo al gobierno del presidente Juan Carlos Varela’.

Somos de la opinión de que pensar en el ayer propicia atrasarse hoy y fracasar mañana, expresa un refrán, que nos enseñaron nuestros abuelos.

Dejemos en paz al expresidente y pensemos en el futuro del país, que es lo prioritario en el ámbito político nacional.

Lo que se impone, nos es continuar hablando de Ricardo Martinelli, sino contribuir positivamente, a fin de coadyuvar con nuestras opiniones, criterios, experiencia con el gobierno que inicie su gestión pública, para que el mismo pueda garantizar para la presente y futura generaciones un mejor Panamá para todos.

Olvidémonos de Ricardo Martinelli Berrocal y abandonemos ese fanatismo, que con esa actitud no resolveremos ningún problema social que existiere en la comunidades a nivel nacional.

Ricardo Martinelli cumplió para algunos y para otros no con su posición como mandatario de la República. Ahora le toca a un nuevo gobierno electo por el voto soberano de la mayoría de los panameños ser el protagonista en el próximo quinquenio de dirigir los destinos de este gran país.

Los panameños, independientemente hayamos votado por el señor Varela o no, nuestra responsabilidad como panameños es contribuir para que el gobierno electo pueda implementar las políticas públicas que eleven la calidad de vida de todos los panameños.

ABOGADO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus