• 25/02/2017 01:02

¡Francois Fillon sube en las escuestas!

Por lo que solo un milagro podrá salvar a esta humanidad de la corrupción letal por doquier, a juzgar por la historia actual

Q uedó confirmado que el falso escándalo sobre Francois Fillon fue obra exclusiva de los zurdos-caviar-bobo, fueron solo ellos los que inventaron el atroz follón contre Fillon. Una encuesta imparcial muy seria así lo demostró. ‘Fueron ellos'.

La mieles y aromas del poder entrenan unas enfermedades psicopáticas e incurables en el triste y torpe ser humano. Pensamos que no más del 5% de los políticos actuales son inmunes a los virus letales de las mieles y olores del poder.

Se requiere ser demasiado educado psíquicamente ([no académicamente]) para lograr un puesto de excelencia en esa élite universal del 5%, muy en decrecimiento.

Pero si esta enfermedad se engendra en el lado motor del ‘centro-izquierda' del cerebro, las consecuencias son peores para la sociedad. Es así como la historia clínica de los políticos de hoy se hace sentir, a juzgar por los hechos históricos.

El falso follón sobre Francois Fillon en Francia es un ejemplo perfecto de estas atrocidades engendradas por los zurdos-caviar y los políticos en general a lo largo de la historia universal. En general, en política los enemigos son los amigos y los enemigos están adentro del rancho, haciendo de las suyas. Ojalá que no me parta un rayo mañana.

Solo los zurdos franceses son capaces de armar una monstruosidad contra la virginidad de la República y su estado, como la acaecida el 24 de enero pasado, en el pasquín más amarillo del Mediterráneo. ¡De verdad, que las mieles del poder corrompen y descomponen al hombre!

Al origen de este evento, existe un muy mal ciudadano, un falso republicano, que siendo súbdito-amigo del actual presidente galo (Hollande) y del candidato de los Republicanos (Fillon), armó el evento para hacer flotar al candidato (ex ministro) del presidente actual en Francia y su exmujer. ¡Nepotismo promiscuo de alcoba desde el 2012 en el Hexágono!

Lo grave es que este hombre es un alto funcionario, actualmente en función y uno de los que más atentó sin misericordia contra Panamá, al momento del follón internacional de Fonseca Ramón, el que ahora está preso con su socio y es desde entonces, un ex amigo del presidente actual. ¿Ven la concordancia en los hechos de aquí y de allá? Difícil de confiar en el 95% de los políticos, a nivel universal. Esto será la debacle de la próxima confrontación mundial.

El zurdo-conspirador lo tenía todo: acceso a todas las instancias de la Asamblea Nacional gala, contacto directo con el Jefe del ministerio de Finanzas, su gran amigo de parranda -(aquel que puso a Panamá en la lista gris)-, su cómplice ejecutivo de marras, además de una de sus ‘queridas' [-casada-], que siendo ex magistrada judicial, de derecha por su esposo, se prestó con disimulo (engaño) para apuñalear al que le había dado su primera promoción en su oscura carrera judicial. ¡Si aquí llueve, allá en Francia no escampa!

Estamos secuestrados. Y la separación de poderes de la República, ¿para cuándo? ¡Porque ahora lo que hay es una gran confusión de poderes por todos lados!

Como pueden observar, el mundo está al revés. Se parece a la época inmediata anterior a la Segunda Guerra Mundial, las coincidencias se multiplican por tres y esto no se quedará así por mucho rato. Algo va a ocurrir a nivel mundial, porque cuando Hitler ascendió al poder en 1933 en Alemania fue, entre otras cosas, por tanta corrupción en el mundo. Desgraciadamente, la medicina fue peor que el malestar. Por lo que solo un milagro podrá salvar a esta humanidad de la corrupción letal por doquier, a juzgar por la historia actual.

EMPRESARIO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus