• 24/03/2017 01:00

Los tentáculos de Odebrecht en Colombia

El presidente de Colombia recibió $400 000.00 de esa empresa para su campaña en el 2010, aunque lo niega y pide se investigue el hecho .

El presidente Juan Manuel Santos recibió $400 000.00 de esa empresa para su campaña en el 2010, aunque lo niega y pide se investigue el hecho .

Los diarios El Tiempo, El Espectador y muchos otros medios, ponen al descubierto lo que han dado por llamar ‘La bomba de Odebrecht que estalló en la campaña de Santos'..., refiriéndose a las declaraciones de Roberto Prieto, quien participó en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el 2010 y que asegura —según sus declaraciones hechas en Blu Radio— haber comprado dos millones de afiches para la campaña de Juan Manuel Santos con plata de Odebrecht .

El presidente Santos ofreció excusas al país por lo que calificó de ‘HECHO BOCHORNOSO'... y pidió a las autoridades investigar a los involucrados para aclarar lo ocurrido... (¿?). El primer involucrando es el propio presidente Santos, quien —con sus hechos— ha demostrado estar al lado del bando de los corruptos.

Creo que mucho más bochornoso para el pueblo colombiano ha sido el desconocer su voluntad, cuando votó el no a las negociaciones de paz impuestas por Santos para beneficiar a la narcoguerrilla , ignorada por él. Una vez más demostró estar relacionado con la corrupción. Creo que es hora de que la justicia se imponga. El pueblo colombiano merece ser respetado y merece otro presidente que lo represente.

De ser necesario, que salgan a las calle y exijan que sea sacado de la Presidencia por corrupto y por ser traidor a su pueblo. De paso, que los cabecillas de las FARC y algunos senadores implicados con esos delincuentes, sean juzgados y encarcelados.

La verdad se abre paso...

VICEDECANO DEL CNP-E.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus