• 07/05/2018 02:00

Trump se anota un ‘poroto' grande

Acabó con las amenazas del inicio de la tercera guerra mundial.

Mientras los detractores del actual presidente de los EE.UU., Donald Trump, no cesan con sus ataques baladíes, el gran negociador del planeta estará brindando en solitario, como lo hacen los grandes vendedores, al cerrar un negocio grande.

Acabó con las amenazas del inicio de la tercera guerra mundial.

Donald Trump ha demostrado ser mucho mejor que sus predecesores, Clinton, Bush y Obama, que fracasaron escandalosamente con Corea del Norte. Y le ha tapado la boca con harina de algarroba a un sartal de dogmáticos comunistas diseminados por toda América Latina.

El pueblo norteamericano con este trabajo diplomático debe estar contento con su presidente, pues Donald apagó la candela nuclear que por momentos parecía que se saldría de la rondas diplomáticas, fueron años furibundos con amenazas nucleares, bravuconadas de parte y parte y sobre todo, prácticas armamentistas constantes en el mar de China, que involucraron a verdaderas potencias mundiales.

Y Ahora, llega un verdadero negociador, muy diferente a lo más parecido a vendedores de empanadas de maíz transgénico y de personas que jamás han trabajado en serio y mantenido al imperio norteamericano bajo el látigo del miedo; Donald aprovechó esa brutal indignación de su país y estoy seguro de que ese sentimiento casi general en los caras pálidas, lo llevarán a la reelección y los ingenuos ataques de si le tocó las panochas a las modelos o que las sedujo ofreciéndoles plata, no servirán ni para comentarios de cantinas marginales en donde yo me tomaba mis tragos.

Trump termina con un conflicto de 70 años, Kim Jong-un en la esquina de Corea del Norte y Moon Jae In (iba a decir Camilo Mon el de San Miguelito), se levantarán de sus banquillos no para pelear, sino para ser ovacionados por 80 millones de coreanos. Esta figura debiese convertirse en una caricatura en donde Donald Trump les levante las diestras a los dos, declarando un empate técnico, entre estos dos ‘macacos' que, sin lugar a dudas, los llevará a la paz y a un mejor desarrollo.

ESCRITOR COSTUMBRISTA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus