• 05/03/2020 04:00

Deconstrucción cultural y una nueva cultura

Nos fijaremos únicamente en los puntos en que se está DECONSTRUYENDO la sociedad actual para dar paso, con el tiempo, a una “OPEN SOCIATY”, impulsada por Organismos Internacionales y fuertes capitales, como Jorge Soros, Dell, Starbucks, Fundación Ford, ONU, Banco Mundial, PNUD, Unicef, Unfpa, entre otros.

Nos fijaremos únicamente en los puntos en que se está DECONSTRUYENDO la sociedad actual para dar paso, con el tiempo, a una “OPEN SOCIATY”, impulsada por Organismos Internacionales y fuertes capitales, como Jorge Soros, Dell, Starbucks, Fundación Ford, ONU, Banco Mundial, PNUD, Unicef, Unfpa, entre otros. Estos organismos están presionando, política y económicamente, a los Gobiernos para que acepten programas de implementación de ideologías extrañas, dándoles fuerza de ley.

Programas:

1º. Relativismo.

2º. Subjetivismo.

3º. Ateismo activo.

4º. Feminismo radical.

5º. Ideología de género.

6º. ABORTO.

7º. EUTANASIA.

8º. Presión económica y política supra nacional.

9º. Anulación de la familia y sus ámbitos de competencia.

10º. Deconstrucción de toda diferencia religiosa, ideológica, social, territorial o nacional, e individual.

11º. Puesta en marcha de un organismo internacional de presión y control.

Metas:

1º. La deconstrucción social como determinante de una nueva sociedad.

2º. La sociedad debe estar abierta y sin fronteras a cualquier cosa que la diferencie: religión, raza, sexo, nacionalidad, etc.

3º. Deconstruir al hombre, en su propia realidad, para permitir ser reconstruido como una nueva realidad.

4º. La sociedad no podrá darse a sí misma, libremente, su propio tipo de Gobierno, cultura, religión o cualquier otra cosa que la diferencie, sin tomar en cuenta los dictámenes de una autoridad supranacional.

5º. Migraciones caóticas sin importar el sufrimiento del desarraigo.

Nota: puede leer el libro “OPEN SOCIETY AND HIS ENEMIES” de Carl Popper, filósofo alemán: “La “Open Society” garantiza y protege el intercambio racional y libre, mientras que las sociedades cerradas fuerzan a la gente a someterse a la autoridad, cualquiera que sea, religiosa, política o económica”. George Soros apuesta su actividad y su fortuna a concretar la propuesta de Popper, llevándola mucho más lejos en la deconstrucción social. Soros ha tomado tan en serio la cruzada de implementar esta ideología que ha invertido en ella, desde 1984, la friolera de 32 mil millones de dólares, esto sin tomar en cuenta las inversiones de otros organismos y empresas particulares. Puede leerse su libro “La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro”.

La implementación de este programa es paulatina y por etapas: grandes despliegues de grupos sociales manipulados, usando medias verdades y creando eslóganes llamativos; utilizando presiones económicas, programas escolares, PNUD, etc. Todos estos programas, aparentemente, desconectados, son parte de un todo estratégico. Hay personas bien intencionadas que apoyan uno o varios, una parte o un todo, de estos programas y rechazan otros, pero no caen en cuenta de que son utilizados como parte de un gran proyecto. (Recordamos la película “The Big Brother”, por demás profética).

Todo este movimiento de DECONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA ACTUAL, tiene como objetivo principal, el detener la superpoblación. La tesis del Dr. Josué de Castro, médico brasileño, aborda este problema y demuestra que el crecimiento de población se detendrá con la eliminación de la pobreza, pero esto no conviene a las transnacionales que explotan los recursos de África.

Licenciado en Filosofía y MBA.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus