• 04/08/2013 02:00

El ático

¿QUE LA HISTORIA SE REPITE en espiral? Sí, y hasta con muy mal gusto, como lo es, por ejemplo, ver que gente dedicada a la política part...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

¿QUE LA HISTORIA SE REPITE en espiral? Sí, y hasta con muy mal gusto, como lo es, por ejemplo, ver que gente dedicada a la política partidista hace lo que sea por mantenerse o regresar o llegar por primera vez a las esferas de poder. La última semana se ha visto ya sin velos cómo gente de partidos en desgracia, perdón, en oposición, se acercan, cual polillas a las llamas, a los partidos en el gobierno. Todo conduce a pensar que aquella práctica del actual presidente de la República de sembrar ciña generará frutos y que muchos de los hoy hambrientos de la cosa pública podrían apoyar la fórmula oficialista. Esto indica que son los electores los que deben hacer la diferencia y ‘pensar muy bien su voto’... Pero, si miramos a ese lado, tampoco es que la sinvergüenzura ande lejos; pues, se escucha a muchos decir que ‘no importa lo que se pierda’, ‘si están haciendo’ o ‘están repartiendo’. El asunto es ¿por quién se vota, que en verdad represente lo mejor para el país, no para un sector?

Lo Nuevo