• 27/03/2012 02:00

El ático

Revisalud: En algunos lugares bajo su responsabilidad, como las urbanizaciones, había satisfacción en términos generales con su servicio...

Revisalud: En algunos lugares bajo su responsabilidad, como las urbanizaciones, había satisfacción en términos generales con su servicio de recolección, porque el de limpieza casi que no lo hace. Lunes, miércoles y viernes, temprano en la mañana, había casi la certeza de que el ‘camión de la basura’ pasaría, y todos los clientes del servicio cumplían con los horarios y casi todos con la adecuada disposición de los desperdicios. Pero desde hace un tiempo, para no exagerar ni quedarnos cortos, diciendo ‘meses’ o ‘semanas’, eso ha cambiado. Ya no se sabe, por ejemplo en Villa Lucre, con la certeza de antes, qué día y a qué hora pasa. Se sabe que han tenido problemas en áreas difíciles, sobre todo por falta de seguridad; pero, ¿por qué afectar a clientes en áreas donde no hay problemas? Y así quieren aumentarle la tasa a los ‘buenapaga’, porque los ‘malapaga’ no pagan poco ni mucho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus