• 21/03/2010 01:00

La Presidencia boboré

Usted no sabe y yo menos sé/ por qué en todos los viajes/ hay cupos con dos pasajes/ de la Presidencia boboré.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Usted no sabe y yo menos sé/ por qué en todos los viajes/ hay cupos con dos pasajes/ de la Presidencia boboré.

¿Será que hay tal desconfianza/ o temores hacia el aliado/ de los gringos recomendado/ Culillo o celo que no descansa?

No importa el país que sea/ ni las cosas que se digan/ Aunque muchos lo maldigan/ vamos contra viento y la marea.

¿Es que acaso hay suspicacia/ de alguna conspiración/ y aprovechar la ocasión/ para torcer la democracia?

No me vengan con historias/ de cien pajaritos preñados/ de mellizos amalgamados/ con más penas y menos glorias.

Me cuentan los diplomáticos/ que es la comidilla del día/ en tarde caliente o noche fría/ opinan del caso pragmático.

Como en tertulias mentirosas/ donde todos hablan de todos/ nos sentaremos codo con codo/ para así disimular las cosas.

Yo no me tomaré el chance/ de dejarte aquí tan suelto/ estoy vivo, no estoy muerto/ para que la suerte te alcance.

Mejor es que así viajemos/ para evitar tentaciones/ no escuchar las maldiciones/ que del pueblo nos olvidemos.

Por si a nadie usted le cree/ no deje que lo sorprendan/ eso es para que aprendan/ la Presidencia es boboré.

*Periodista.fuenarroyo@hotmail.com

Lo Nuevo