• 29/08/2016 02:00

¿Saben por qué la gente no cree en nosotros los evangélicos? (I)

¿Saben por qué la gente no cree en nosotros los evangélicos? 

¿Saben por qué la gente no cree en nosotros los evangélicos? Simple y sencillamente porque hablamos de perdón y no perdonamos o perdonamos a medias o por conveniencia.

Porque profesamos la restauración de vidas, pero no creemos en el cambio de las personas, del hombre común y corriente, a menos que sea económico.

Porque cubrimos la desnudez de los ‘grandes ' de la iglesia, de los vestidos de toga, cuando pecan, pero desnudamos a las chicos, al cristiano de a pie, cuando tropieza.

¿Saben por qué la gente no cree en nosotros los evangélicos? Porque defendemos la doctrina de la prosperidad, pero cuando somos prosperados, no extendemos la mano para bendecir y ayudar al que menos tiene, al que se alimenta de las ilusiones diarias, pero que se acuesta con el estómago vacío.

Porque construimos catedrales, fastuosos templos, para presumir y no para exaltar la grandeza de Dios, mientras los templos del Espíritu Santo permanecen en ruinas.

Porque los grandes líderes de la iglesia están divididos, pero instan a las ovejas a vivir en unidad, amándose unos a otros; mientras tanto, la iglesia, por preceptos de hombres, vive fraccionada por el egoísmo religioso.

¿Por qué la gente no cree en nosotros los evangélicos? Porque predicamos en contra del divorcio, pero lo provocamos con mensajes ‘huecos y superficiales ' de que la vida en el Señor es fácil, que todo Él lo perdona, no importa lo que hagas, aunque lastimes a la gente.

Porque vivimos ‘señalando y crucificando ' al que se equivoca. Porque el amor se quedó en el camino, fuera de las iglesias, para darle paso al legalismo y a la vida ‘cómoda y placentera ', adornada con productos de marca y autos último modelo.

Porque creemos que los únicos pecados de la iglesia son la ‘fornicación y el adulterio ', pero etiquetamos el robar, traficar influencias, hacer negocios sucios, como errores y simples equivocaciones, que no te llevarán al infierno.

PERIODISTA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus