• 08/01/2012 01:00

Por momentos, + proyectos

‘ La incidencia de la Globalización en las transformaciones de la Gestión Pública’. Configurar un nuevo ordenamiento en la economía de u...

‘ La incidencia de la Globalización en las transformaciones de la Gestión Pública’. Configurar un nuevo ordenamiento en la economía de un país desarrollado es fácil porque ellos encontrarán siempre el camino para exportar. No así, para los no desarrollado que no producen, ya que estos gobernantes conservan en la mente el concepto de amanuense de los desarrollados.

Nuestros gobernantes deben empinarse y ejecutar la palabra Transmutar, es mudar, es convertir una cosa en otra para que a futuro les permitan a las nuevas generaciones Y e Z la señal en la tecnología. Transmutar es sinónimo de transformas, en vista de que desde 1903 muy superficialmente se introduce algunos elementos modificadores en la vida socio-económica del país.

No obstante, estos gobernantes políticos con capricho de rico lo mueve lo material, para el enriquecimiento familiar porque en todos sus lineamientos encontramos el aprovechamiento de bienes y el despilfarro del erario público para apuñar sus intereses económicos. Ej.: las administraciones de tierra, las construcciones de los tres colegios de Paitilla, y otros. Es decir, que a través de los partidos políticos se acomodan para expresar sus audaces megaideas para desarrollar las obras —‘los proyectos’—. En pocas palabras, desde y hasta el presente los partidos políticos buscan al pueblo para hacerle daño, ya que no cumplen con los treinta artículos de los Derechos Humanos que son las normas del Desarrollo Humano. Estos políticos tampoco cumplen con los artículos de la Constitución Política de la República.

Recordemos en su momento al candidato Ricardo A. Martinelli B., cuando se manifestaba de los dos grupos políticos existentes, los integrantes tenían vidas holgazanas y vagabundas eran millonarios, a tal punto que las nominó tunas de calle arriba y calle abajo.

Ahora, nos demuestran el interés por patrocinar los carnavales porque los integrantes participan en la tuna de la calle del centro porque son + móvil y nos ofrecen + de los mismo para peor, en vista de que metieron todo el cuerpo hasta lograr las violaciones de la Constitución, las leyes + impunidad (incluye indultos) = + Corrupción.

La pregunta es: ¿A dónde están los mejores para gobernar? Por favor, léanse los informes de los fiscales Anticorrupción y de Transparencia Internacional y los medios internacionales.

Este mal remediable puede corregirse con una agrupación política pluralista integrada por profesionales, empresarios, trabajadores, campesinos, estudiantes universitarios y otros ciudadanos con valores para que desarrollen y evolucionen ampliamente todos los frentes de La DEMOCRACIA, que son: a.) la salud y la alimentación, b) educación y la capacitación, y c) trabajos y la libertad. Sigue mañana.

ADMINISTRADOR PÚBLICO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus