• 13/12/2009 01:00

Amanecerá más temprano en Navidad

Titulares del Niño Dios :. Capo del contrabando de armas, preso

Titulares del Niño Dios :

Capo del contrabando de armas, preso

Gracias al seguimiento de los Pasamontañas, grupo elite de reciente creación por el Ejecutivo, don Fulano de la Cumbre, jefe de la organización local proveedora de armas, fue arrestado en el patio de su empresa fachada. Se incautó un contenedor con tres mil pistolas, revólveres y metralletas tipo Uzi, arma predilecta de los sicarios motorizados estilo Medellín. La red de distribución operaba con pandilleros de todo el país, narcotraficantes y sicarios asesinos. El criminal contrabandista usó menores de primaria como mensajeros de mochila trasegando pistolas, cocaína y anfetaminas. “ Se arrepentirán, los van a botar ”, dijo el airado capo al que pusieron esposas y grilletes para conducirlo a La Joya.

Medidas de emergencia contra 'diablos rojos'

Cancelarán de por vida licencia de conductores de autobuses asesinos sorprendidos en regatas. A partir de hoy, los conductores tienen prohibido manejar con boletas pendientes y las nuevas boletas impuestas a los “ palancas ” son responsabilidad legal solidaria con el propietario del bus. Los exámenes “ antidoping ” y alcoholemia se harán en ruta para evitar que cambien las muestras. Son disposiciones tajantes del Ejecutivo, mientras llegan los nuevos Metrobuses que el gobierno pondrá en circulación. Los dirigentes transportistas han guardado silencio.

Robo de alcantarillas, propietario del negocio, arrestado

El próspero industrial arrestado, don Acero de la Cueva, llevaba 15 años comprando tapas de alcantarillas, medidores de agua y otros metales mal habidos. Acabó la impunidad con las manos en la masa contando 320 tapas y rejillas del servicio público. El grupo elite de los Pasamontañas incautó además 70 toneladas de cables robados. “ No tengo culpa ”, dijo, “ los piedreros venden, yo compro y pago buen precio, soy un comerciante honesto ”, dijo con cinismo a nuestros reporteros. Por su lado, el director del IDAAN comentó “ ¡Lo sospeché desde un principio! ”.

Desmontan red criminal en Tocumen

Operación encubierta de los Pasamontañas panameños y sus homólogos colombianos ha destruido la mafia que desvalijaba a comerciantes en ruta hacia Colón. En el cruce de disparos murieron los cinco asaltantes que intentaban robar a la pareja de policías colombiana disfrazada de comerciantes, que, con el anzuelo de mucho dinero, se dirigía a la Zona Libre de Colón. Cayeron en la redada siete empleados aduaneros, cinco de Pasaportes y cuatro “ mulas ” de taxis, que operaban en combinación con los asaltantes. Por razones de máxima seguridad, todos los nombres se mantienen en reserva, porque se esperan, por lo menos, otros 20 arrestos, entre ellos funcionarios de la misma DIJ. El jefe de los encubiertos colombianos expresó extrañeza de que los mafiosos del aeropuerto hubieran operando 17 años en absoluta impunidad. Sin embargo, el presidente del beligerante grupo Humanistas del Crimen , ha protestado airadamente, “ esta no fue una jugada limpia ”, dijo, “ las autoridades debieron avisar como hacían antes ”. Fin

*Abogado.rolandoanguizola@hotmail.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus