Los equipos de rescate trabajan desde la madrugada para localizar supervivientes entre los escombros, aunque las operaciones se ven dificultadas por los...

La estructura elemental de una redacción en inglés debe contener una introducción, el desarrollo y una conclusión. Debemos definir el tema acerca del cual vamos a escribir, en la mayoría del tiempo debemos ajustarnos a propuestas concretas, resumir las ideas de forma eficiente, indicar nuestros criterios y brindar fundamentos que los sustenten. A continuación, les daré unas sugerencias a seguir al momento de escribir.
El primer párrafo de una redacción en inglés es la primera conexión que el lector tiene con el escrito, por ello debe atraer su atención, mostrarle el tema principal acerca del cual va a referirse y guiarle sobre su intención. Se podría comenzar con una interrogante, describiendo una experiencia, con una cita o una mención impresionante que agrade al lector y le lleve hacia nuestro argumento central.
Los párrafos de la redacción deben iniciar con la presentación de un concepto, una o dos oraciones que sinteticen el tema principal del escrito. Hay que señalar las ideas con claridad y apoyar nuestras aseveraciones con evidencias y ejemplos sólidos.
Una buena redacción debe terminar de una forma eficaz y fina. La frase de cierre dejará la sensación final en los lectores y debe incorporar un rápido repaso de los principales conceptos y argumentos desarrollados en el escrito, que proyecte la posición del autor, o que ofrezca alguna solución frente a un inconveniente.
Algunos consejos para realizar redacciones en inglés son:
Antes de empezar su escrito, sería conveniente que genere y anote varias ideas. Piense sobre el tema que te han brindado y escriba de manera resumida todo lo que se le ocurra. No se preocupe si algunas ideas parecen mejores que otras, o si se equivoca.
Organice sus ideas en inglés y una las que sean similares y póngales un nombre a esos grupos de ideas. Si observa algo que no se relaciona con el tema, omítalo. Luego, coloque esos grupos en un orden lógico para usted y haga un resumen con la estructura de introducción, desarrollo y conclusión.
En las redacciones en inglés es importante expresar el mensaje de manera razonable. Cada párrafo debe seguir de forma lógica hacia el siguiente, creando una base sólida o describiendo una historia clara. Trate de no divagar ni pase abruptamente de un tema a otro y use frases sencillas y los conectores y esto le evitará cometer posibles errores y hará que su escrito luzca más entendible.
A menos que se le señale lo contrario, es recomendable elegir un estilo formal en redacciones académicas y profesionales. Esto quiere decir que se deben obviar jergas y expresiones coloquiales y en su lugar, utilice un lenguaje neutro y profesional.