Panamá defiende ante China fallo sobre el Canal y la separación de poderes, exigiendo respeto a su soberanía y Constitución ante la OEA
- 25/05/2014 02:00
Retiro de anuncios políticos
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Señores de La Estrella de Panamá: Les escribo para comentarles acerca del aporte que hizo esta semana el Tribunal Electoral a la Alcaldía, por $148,127, para limpiar la propaganda política que todavía permanece contaminando visualmente las calles y avenidas la ciudad.
Me parece que esta es una buena inciativa por parte de ambas instituciones, sin embargo, creo que este es un deber que le compete solo y exclusivamente a los responsables, llámese partido político o candidato, porque fueron ellos quienes colocaron o mandaron a colocar todo aquello.
Llama la atención que muchos de los responsables de esta situación, en pleno apogeo electoral tenían un equipo de trabajo para que colocaran cuanta propaganda se le ocurriera, incluso lo hacían hasta altas horas de la noche, sin embargo, ahora no hay nadie que las retire.
Hay que tener presente que independientemente del banderil político que sea, de si se ganó o no un puesto en el gobierno o si se es un ciudadano particular, es deber de cada ciudadano contribuir con el ornato de la ciudad. Creo también que este es un dinero que bien puede ser utilizado en otras necesidades de las comunidades más humildes.
ATENTAMENTE,
CIUDADANA