• 08/04/2014 02:00

Debate presidencial

La Cámara de Comercio organizó un verdadero debate en el que se pudieron contrastar las propuestas

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El ejercicio llevado a cabo anoche en la sede de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá permitió a la población observar, a través de los canales de televisión, a los cinco principales candidatos a la Presidencia de la República interactuar entre ellos y contrastar sus propuestas. La moderación, a cargo del veterano y respetado periodista Abdiel Antonio Gutiérrez, estuvo impecable. La producción de televisión, muy buena. El ganador indiscutible, el pueblo panameño, que pudo hacerse una idea de la claridad de los candidatos con respecto a cada uno de los temas que fueron preparados por la comisión de Agenda-País de la Cámara de Comercio, mucho más allá de la agobiante publicidad política pagada. Este ejercicio debería ser obligatorio para todos los candidatos que aspiren a gobernar nuestra nación, por lo que ojalá la Asamblea que sea elegida el próximo 4 de mayo, apruebe dentro de las reformas electorales que le serán presentadas a su consideración, una norma en ese sentido. Todos los candidatos participantes cumplieron con su compromiso y eso debe ser reconocido ampliamente y sin mezquindad. La Cámara de Comercio ha brindado, nuevamente, un servicio invaluable a la democracia panameña con este muy bien organizado debate.

Lo Nuevo