• 04/08/2009 02:00

Los retos de la CSS

Si hay una realidad es que ni los usuarios, ni sus cotizantes, están a gusto con los servicios que presta la Caja de Seguro Social. Los ...

Si hay una realidad es que ni los usuarios, ni sus cotizantes, están a gusto con los servicios que presta la Caja de Seguro Social. Los primeros, porque tienen que hacer largas filas para una cita o esperar meses para una cirugía. Los segundos, porque muchos de ellos aportan al seguro y prefieren ir a una clínica privada en la búsqueda de servicios médicos, por eludir la odisea de la Caja. Y ¿qué decir a la hora soñada de una jubilación? Meses en trámites burocráticos, mientras las cuentas siguen llegando mes a mes. De más está decir que la nueva administración de la Caja enfrenta un duro reto. Requerimos una reestructuración integral, inteligente y que satisfaga a todos los relacionados con la institución por igual. Que sea una relación ganar-ganar y sin la amenaza de una privatización. ¿Tendrá Sáez-Llorens la fórmula mágica? Ojalá nos sorprenda gratamente.

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