• 26/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

En una reunión de empresarios “independientes” de corazón, la intervención que más llamó la atención fue la de Mastellari, quien todo el mundo pensaba que sí era independiente. Casi pide la beatificación de La Gata con Botas, suponemos que le habrá garantizado la solución del transporte público, tema que defendió cuando era presidente de APEDE.

Además del ex presidente de APEDE, también estaban los ex Presidentes de la Cámara de Comercio Diego Eleta y Raúl Delvalle, socio de uno de los oferentes del acto, Rod (El Desconocido) Díaz, quinto subsecretario del PRD.

Nos llamó uno de los que maneja los hilos del poder de lo que queda el PP y nos dijo que no le paremos bola a todo lo que nos están diciendo sobre lo del Vice de Bobby(to) que ese puesto es del Discípulo del Veneno y que en eso está comprometido hasta el mismísimo mandamás del PRD?aunque eso no le guste al quien será el mandamás si Bobby(to) gana. ¿Quién será?

De varias empresas nos han llamado para informarnos que hay un funcionario en el MICI que no tiene cargo, no tiene rango, no tiene jerarquía, no tiene ni despacho, solo lo ampara un contrato pero sube y baja expedientes, tranca y destranca trámites, parece un co Ministro del MICI?tenemos que conocer a ese personaje, sobre todo ahora que esto se está acabando.

Hay un abogado que en los tiempos de La Doña aceptó pagos de honorarios de una diputada por medio de apartamento de Renovación Urbana. Ahora apoya a Romécabezas.

En cualquier país que tenga un poquito de dignidad hace tiempo hubiese renunciado la persona responsable del Parque Omar por el lío del peculado de las estatuas. Pero en Panamá, el país en donde NO pasa nada...........todo sigue igual como si estuviéramos en un eterno Carnaval. Joooooooo.

Monseñor Lacunza suena como nuevo arzobispo en reemplazo del de José Dimas Cedeño, aunque hay quienes preferirían a monseñor Torres, de Chitré. Lo cierto es que ninguno de los dos es nacido en Panamá con lo cual se regresaría a los tiempos en que, a falta de nacionales, se nombraron arzobispos extranjeros: el último, por los '60 fue monseñor Francisco Beckman, reemplazado por el cañaceño Tomás Clavel Méndez.

¿Será cierto que algunos proyectos inmobiliarios en gran escala le dan -y le han dado- el 10% de acciones a ciertos personajes del gobierno?

Nadie sabe como pero el director de PANDEPORTES denunció al cronista deportivo Bienvenido Brown por delitos contra el honor y "violencia domestica"... ¿Cómo así?... Bienve anda buscando quién le explique... yo también...

Un empleado del registro público fue suspendido por tres días en abril, en efecto se los descontaron, pero hasta el sol de hoy no ha podido ver la resolución disciplinaria... dicen que el que sabe es el director administrativo.......y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus