• 15/10/2008 02:00

La Llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Con las encuestas que están saliendo la gente de Rompecabezas está en pánico, sobre todo porque pareciera que nadie reacciona y no hay cambios en la estrategia.

Pero en donde más pánico hay es en el Molirena. No tienen la alianza en firme, Rompecabezas congelado en tercer lugar, y tienen que esperar hasta el 27 de noviembre para formalizar algo. Ah, y ni siquiera les han mostrado las renuncias de los candidatos panameñistas.

En Tocumen fue visto el Gerente del Banco Nacional montado en un carrito para minusválidos. Parece que la cantidad de documentos que traía no lo dejaban caminar bien. ¿Serían documentos de la crisis en USA?

Hay quienes dicen que en medio de tanto ruido en el despacho de tres primeras damas como extrañan a Dorita.

Que Margarita adoptó la vaina de Sí se puede. Dicen que fue El Muñeco que le sopló al oído esa vaina. Joooooo.

Parece que habrá una venta de patio pronto. Por ahí ha salido la venta de las tierras del Cemis, Atlapa, edificio CSS de Clayton y las casas de Noriega.

Me dicen las malas leguas que un empleado reconocido por su honorabilidad por los lados electorales, recien contratado, presentará su renuncia en quince días. ¿Qué estará pasando a lo interno de esta entidad? Investigaremos...

Que Cheíto Castillo salta en un pie por la encuesta que salió y que pone arriba al Hombre de las Converse. Seguro que cree que como mínimo lo pondrán como ministro. Joooo.

Ahora que El hombre de las Converse amaneció como favorito, tendrá que comprarse una coraza para atajar los petardazos de todas partes. Esa no me la pierdo.

Lo cierto es que si la encuesta tica está en lo cierto, valga la redundancia, significa que ya El Hombre de las Converse polarizó. Algo le toca al griego.

Que un grupo de periodistas y directivos de medios de comunicación andan por Brasil. No necesariamente bailando samba...

Dicen que con la fiebre de Margarita ahora en Los Santos, varios políticos se han trasladado con excusas de trabajo a esta parte del interior, para tomar parte de la imagen de la chica Idol y promocionarse. Ya veremos la foto de los “roba show”. No pierden tiempo.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus