• 29/10/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Ayer un curioso quería saber quién le paga a Carlos Carrillo por defender a Triple D. Me llegó una respuesta. Dice este leguleyo que Carrillo tiene su notaría. ¿Será la número 5? Voy a averiguar.

Un norieguista me dijo que El Man le mandó un mensaje a la Cancillería de que quiere morir en Panamá y por tanto lo deben pedir aunque lo encierren en El Renacer.

Dice el norieguista que la información la pasó Cancillería a DDD y al Muñeco y la respuesta al Man fue nananina. Vas para Francia. Como El Man es el Man dijo un montón de vainas, pero todo quedó allí.

Lo curioso de todo es que a los pocos días apareció la bomba atómica contra DDD. Mensaje cifrado, clave chácara, código rojo, vienen dos más.... A mí que me revisen...

Triple D dijo que están haciendo una telenovela con su caso. Bueno, si eso es así, hay que agregarle el capítulo del guardaespalda que ahora protege a un periodista. Dice que solo no va ni al baño. Jooo, ese sí es miedo...

Por allí salió Muñequito dando declaraciones contra Boby(to). Me soplaron que esperan que no suelte mucho, porque lo tienen medido. Hay una foto de una discoteca en Sinaproc que lo va a poner a contar hasta 69. No entiendo esa vaina. Mensaje cifrado...

Que después que publicamos la glosa de que un candidato a alcalde no gusta de las embarazadas y como una quedó encinta la puso a planchar guayaberas, hubo toda una investigación para saber quién estaba planchando, porque la iban a planchar. No se en qué ha quedado eso, voy a averiguar.

Que los periodistas le sacaron la lengua ayer a Marco Fernández porque no quiere dar declaraciones a medios locales. Dice que él habla solo a medios extranjeros. ¡Pero si yo soy chiricano!...

Un chusco le manda a decir a DDD que se encomiende a San Judas Tadeo, porque es el santo de los casos difíciles. Joooo.

Que Chinchorro casi saca el rejo para fuetear al ministro Alexander en el foro de APEDE ayer. Según Chinchorro, él no le enseñó las malas mañas que ahora aplica Alexander. Temi Rosas quiso mediar, pero recibió también su fuetazo por metío.

No es un bolero... Felipe Rodríguez suena como otro de los empresarios, que podría acompañar a la Gata con Botas en la vicepresidencia... ¡cuan- do se quie- re de ve- ras!.... ¡Joooo!... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus