La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
RÉCORDS
Jaimito puede llevarse el récord del director de la Policía, que retornó a un uniformado a la jefatura de esa institución. Pero también tiene el récord de ser el director con menos tiempo en el cargo.
LÍO POLICIAL
Me dicen que la vaina allá dentro de la Policía no está bien. Los oficiales no se hablan, hay grupos y corrientes que hala cada uno para su lado y hay mucho descontento y baja moral.
LÍO POLICIAL II
Lo peor de todo es que la seguridad ciudadana está por el suelo, pero El Muñeco también tiene el récord de más cambios en la Policía durante un período presidencial. Joooo.
FIESTA
Me dicen que en el Mitradel están haciendo fiesta con fondos del seguro educativo. El IPEL no hace seminarios y el dinero se usa para pagar viajes del ministro y de un tal Monterrey a Ginebra.
FIESTA II
Mi informante también me dice que los únicos que gozan del 5% del seguro educativo son sindicatos afines al gobierno y el auditor Pérez es el que pasa las facturitas de los sindicatos afines. Voy a investigar.
SIN AGUA
Ayer mientras se instalaba un poste para los semáforos inteligentes, rompieron una tubería de 24 pulgadas en la Transístmica, a la altura de la calle 82 D, cerca de Pueblo Nuevo, lo que dejó sin agua a muchas personas.
PRIMARIAS EN VMP
Pichulo invita a los que quieran postularse al Parlacen que lo hagan a través de su partido VMP. Solo tienen que inscribirse en el partido antes del 5 de diciembre.
CONVENCIÓN
Hoy Rompecabezas va a tratar de cerrar la semana con fuerza en el acto que tiene programado en Herrera. Dice que logró cuadrar a todos los insurrectos que no querían bajarse y los puso en cintura. “No estaba muerto, andaba de parranda”, será lo que le cantará al Hombre de las Converse.
SORPRESITA
Por los lados del Hombre de las Converse me dijeron que viene un par de sorpresitas para la próxima semana. Creo que esto se está poniendo mejor de lo pensé.... y que nadie llore