• 24/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PESQUISA

Comenzaron las pesquisas en la Contraloría. Investigan el uso que algunos PRDs, incluso a candidatos, hicieron a sus partidas circuitales. Me soplaron que encontrarán bellezas. Esto se pone bueno.

DARDOS COINCIDENTES

Ayer en Debate Abierto PRD, PP y el panameñista coincidieron en sus ataques contra el Hombre de las Converse. Chuzo, pero creo que la estrategia les está fallando, porque lo que veo en la calle es que cada vez que lo atacan pareciera que lo ayudan a subir más.

NUMERITOS, NUMERITOS

A propósito, un perredista me dijo que hay una encuesta con nuevos numeritos. La vaina está 43 Hombre de las Converse y 26 Gata con Botas. ¿Y los otros? Esos quiénes son, me respondieron.

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

En el Café Balear almorzaban ayer, martes, Gigi (ministra de Comercio), el Compa Casimiro, el vicecanciller, Diqui Durán, El Bimbín, Iván González, Roberto Brenes, José Raul Mulino, El Toro, Ritter, Héctor Infante, Roberto Pascual.. Todos en mesas separadas. Si me dices quiénes eran los demás comensales te regalamos un jugoso pavo para la Navidad....!!!!

LO NEGREARON

Todo el mundo en Debate Abierto, ayer, comentó la negreada que La Gata con Botas le dio a Willy Cochez. Ella estuvo en set aparte entrevistada por Leo Alvarado y al salir saludó a todos, evitando saludar a Willy. ¿Qué le habrá hecho el maldito de Cochez?

EL COLMO DE LOS COLMOS

Dos de los menores señalados por el homicidio del fotógrafo de El Siglo, Eliécer Santamaría (q.e.p.d.), salieron libres hace unos días y ya están presos por casos de robo armado. El MP admitió hoy que cometió errores “infantiles” en el proceso contra estos delincuentes.

SIN FUERO

Los magistrados del Tribunal Electoral levantaron el fuero a Joaquín Vásquez, representante de Ancón y candidato a diputado del PRD en el nuevo 8-7. En el mismo documento instruyen a la Fiscalía Electoral para que investigue el delito electoral contra la honradez del sufragio.

NO HAY CANDIDATOS

Alguien le pidió a un dirigente del Partido Popular que le explicara la estrategia de postular a tantos PRDs en la papeleta del PP. La respuesta fue muy simple, “no hay ninguna estrategia, lo que pasa es que no tenemos candidatos”. Sigue el olor a formol.

NOMBRAMIENTOS

Alguien me dijo que la amenaza de algunos PPs de romper la alianza con el PRD se debe a que le están pidiendo más nombramientos para parientes de enero a junio. ¡Hay que aprovechar hasta el último juguito......y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus