• 28/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LOS BARRIÓ

Que en CD empezaron a medir las posibles figuras para vice. Parece que midieron a Mulino, a Aníbal, a Alberto y a Lucy. La Lucy dejó bota’os, pero de lejos, a los otros tres. Me dicen que aun sumando a los tres juntos no la alcanzan. Que eso quede alto y claro. Joooo.

EL VICE DE UP

La vaina como que no les ha caído muy bien a los patrióticos, que en esta nada de patrióticos se han mostrado, porque insisten en que uno de ellos tiene que acompañar al Hombre de las Converse. A Lucy voy.

EL ENTERRADOR

Que ahora a Rubén Arosemena lo llaman "El Enterrador", por encargarse de sepultar lo que queda del PP. Jooooo.

EL LOCO

"A mí me decían El Loco, pero ahora todos quieren montarse en el arca de Noé”: pensamiento Martinelli. Jooooo.

PIÑATA

En el musical “Navidad de color” también pusieron a cantar al reconocido "Piñata". Es el que aparece con los hijos del Presi.

DÓNDE ESTOY

A propósito, el único que parecía perdido en el grupo de cantantes era el Presi. Como que lo llamaron a última hora y no sabía para qué.

¿QUÉ HACÍA ALLÍ?

La gente quedó sorprendida cuando vio a El Banquero acompañando a Rompecabezas en la conferencia de prensa. “Sal quiere ese huevo”, eran los comentarios.

COMPRAVENTA

Alguien me dice que la presencia allí pudo ser que El Banquero le va a comprar un terreno al Rompecabeza. Con eso le inyecta billete a la campaña.

¿ALIANZA O NO?

Alguien me escribió para comentarme que la semana pasada El Banquero estaba tratando de armar la gran alianza con El Hombre de las Converse a la cabeza, pero un par días después sale en el anuncio de Rompecabezas quien dice que va hasta el final.

CALLADITOS

En la campaña de La Gata con Botas están muy calladitos. Me dicen que se debe a que están agarrando los últimos cincos para soltar la artillería apenas empieza enero. Jooo, cogiendo impulso.

LAS MOVIDAS

Me dicen que Diente Frío está siendo considerado el armador, porque se reúne con todas las corrientes en el panameñismo.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus