• 08/01/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MAGISTRADO LITIGANTE

Adivina adivinador ¿Cuál de los magistrados de la Suprema Corte todavía maneja su firma privada de abogados desde el Palacio Gil Ponce? Me dicen que hasta en la sesión del Pleno lo interrumpen por teléfono para hacerle consultas de su oficina particular. Jooooo ¿cómo es eso Fantasma Mitchel?

REGISTRO DE BELLEZAS

Parece que próximamente se destapará un tamal de las tantas sopas que se cocinaban dentro del Registro Público. Aparecerán bellezas. Joo, esto no me lo pierdo.

ENTRAN LIMPIOS Y SALEN..

Que ya tienen en la mira al ingeniero municipal de una alcaldía, porque es uno de los que ha entrado limpio y va a salir millonario. Al tipo lo tienen en la mira por todos los flancos, entiéndase todas las candidaturas.

¿LEOPOLDO DE VICE?

Que ahora se suma Leopoldo Benedetti a la lista de los precandidatos a vice del Hombre de las Converse. Esto se pone bueno. Ya es tiempo de hacer la polla.

VIENE EL FALLO

Distintas fuentes del Palacio Gil Ponce nos indican que sí viene el fallo mediante el cual la Sala Tercera ordena la suspensión del pago de los 25 mil a los buseros. El ponente es Spadafora y los otros dos son Arjona y Benavides. Bueno, esperaremos para saber si es verdad.

NADA DE SAPOS

Dicen que El Muñeco nombró a un ministro para que sirviera de enlace entre el gobierno y la campaña de La Gata con Botas. Cuán grande fue la sorpresa que La Gata dijo, no quiero sapos en mi campaña. Tengo que averiguar el nombre del (des)enlace.

AMERINDO

Así se llama un caso que ha puesto en aprietos a un famoso, cuando entra a los USA. Lo meten hasta el cuartito para hacerle todo tipo de preguntas al respecto. Chuzo, ta' dura esa.

BUSEROS FUERA Y ADENTRO

Que la indemnización a los buseros les ha resultado todo un negocio. Reciben 25 mil y luego quedan ellos mismos manejando los nuevos buses, y siguen su vida normal como si nada. Así quién no.

LOS NUMERITOS

Que la noche del martes sonaron los teléfonos de aquí para allá averiguando los numeritos de la nueva encuesta de D&N. Parece que lograron conseguirlos, porque no se presentaron ni Rompecabeza, ni La Gata, ni Cuchungo al acto de TVN donde se anunciaría la nueva encuesta. Pendejos no... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus