• 10/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CONVERSA

En el Niko’s de Balboa vieron conversando por buen rato a Kike Flores y el Profe Cabrera. Será que Kike quiere presidir la Fedebeis si gana como diputado, eso sería como quitarle todo a Franz. Hay que preguntarle al Profe de qué hablaban.

NUEVOS NUMERITOS

Que la encuesta de Leopoldito los nuevos numeritos son: Enzapatilla'o 53%; Gata con Botas 33%; Cuchungo 5%. Para alcalde capitalino: Boby(to) 50%; Entorno Urbano 30% y Miguel Antonio 14%.

ENFADO

Nos dicen que a la gente de la Transístmica lo que más le está em...fadando es que sea Casimiro desde el 4 quien les está tomando a broma las caídas de sus debates. Dice Casimiro que ya llevan de dos dos. Dos anuncios de debates y dos que se caen. Bueno, ahora lo que viene es El Monólogo de La Balbina.

LAS SILLAS VACÍAS

Dicen que hoy en el debate dejarán las sillas vacías de El Enzapatilla’o y de Pichulo. Lo cierto es que eso no garantiza que El Monólogo de La Balbina ni le genere un voto más a La Gata con Botas y menos aún un punto más en el rating de TVN.

CASI 3 A 1

Por cierto, según los de la 12 de Octubre el Debate Abierto Dominical le sacó casi 3 a 1 de audiencia a Debate Libre de la Transístmica. Parece que al igual que con lo de los debates, con lo del programa dominical no le quieren hacer caso a los “viejos” de experiencia. Joo.

SIN GASOLINA

Parece que la cosa en la campaña de La Gata con Botas comienza a hacerse aguas, más que por las encuestas, por lo difícil que se ha puesto levantar billete para apoyar a los candidatos a representantes, alcaldes y diputados. Eso sí es verdad que complicará el asunto.

RELUZ Y SU TAREA PARA EL JEFE

Me cuentan que Aníbal Reluz, director técnico de Pandeportes, quedó muy preocupado al conocer que Ramón Crespo, gerente general de la selección de béisbol, asegura que no llevarán “Bat Boy” al II Clásico Mundial de Béisbol.

PREOCUPADÍSIMO

Me dicen que Crespo dijo que usarán el que les ponga MLB, ya que la primera misión del “Yaya” como gerente de operaciones de esta selección, es garantizar que el sobrino de Ramón Cardoze, director de PanDeportes, vuelva a ser el recoge bates como lo hizo en 2006. Joo.

GALLINOS PICA'OS

Que La Gata con Botas convocó a 40 trovadores en Las Tablas, pero cuando supieron que los Gallinos Pica'os eran contra el Enzapatilla'o, la gente puso pie en polvorosa. Hasta Omar Chen se fue a una fonda más lejana a comerse una carimañola porque no sabía dónde poner la cara. Joo....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus