• 14/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

POR FUERA

Quién será el ex ministro del gobierno actual que ya está comprando su casa en Miami......huye que viene el L...."oco"...... y te comerá !!!!!!!!!

TA' PILLA'O

Que un candidato de CD en el 8-3 lo han visto pidiendo votos pa' La Gata con Botas. Me parece que esto va a oler a queso.

TREMENDO

Cuál será el jefe de campaña de un diputado, el cual tiene salarios en el FIS y por la Alcaldía de Arraiján.. Y antiguamente en la Asamblea..

EL TRAVIESO

Nos soplaron que un diputado oficialista chiricano que perdió las primarias anda en trampa con un colega opositor para serruchar la campaña de un secretario general.. ¿Quién será ? Le dicen El Travieso.

GASTOS

Toda una guerra de correos hay a lo interno del panameñismo por el uso del subsidio electoral. En medio de los e-mails, ha salido a relucir que para las primarias sólo utilizaron 200 y tantos mil dólares. Entonces, ¿en qué se gastaron el millón y tanto?

GASTOS II

Producto de la preguntadera, parece que buena parte del resto del biyuyo, Rompecabezas lo utilizó en publicidad y propaganda. El problema ahora es que esa publicidad y propaganda era para él mismo y no tan institucional nada.

LOS LOCOS..

Dicen que el Enzapatilla’o tiene toda una maquinaria para los días de carnaval. Pretende repartir zapatillas por todo el país y además entregar camisetas con la frase “los locos somos más” por todo el país para las comparsas.

PICTURE IN PICTURE

Si usted tiene televisión con la función picture in picture (pnp) y quiere armar su propio debate entre Ricardo Martinelli y Balbina Herrera entonces haga uso del pnp y mañana domingo ponga una imagen en canal 4 y otra en canal 2 y tendrá el debate.

Resulta que Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela estarán en Debate Abierto, con Álvaro Alvarado, Blandón, padre, y el Profe Cabrera. Mientras que en el canal 2 estará Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro en Debate Libre con Milton Henríquez, Ñito Adames y Murguitas.

COCODRILOS

Así llamó Juan Carlos Tapia a José Blandón, padre, y al Profe Cabrera. Bueno, habrá que ver Debate Abierto mañana para saber si ambos le contestan...y qué le contestan.

BILLETE DEL CIELO

Así le acaba de caer un billete de 2,000 mensuales por no hacer nada como diputado suplente al Discípulo del Veneno. Ahora hay que preguntar si sigue trabajando en la AMP y cobrando por los dos lados.

12 MILLONES

A cada partido le toca 1.6 millones de dólares por el denominado subsidio electoral. Es decir, el Estado sacará de nuestros bolsillos 12,800,000.00 para que hagan campaña política. ¡Qué irresponsabilidad!

DOSSIER

Nos informan que en la campaña de La Gata con Botas están preparando el verdadero dossier en materia de atentado al ejercicio de la profesión de los periodistas. Mejor no me adelanto a nada y espero a ver si es verdad que van a sacar algo... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus