• 20/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NOMBRES

Hay quienes andan diciendo que lo que salió en TVN ayer, con la entrevista a DMG, es casi nada de lo que en realidad es en cuanto a los nombres de personajes políticos se refiere.

MÁS NOMBRES

El asunto es que se dice que no están todos los que son y que son todos los que están. El asunto tiene a un poco de políticos perdiendo peso a marcha forzada debido a la bajadera al llano que tienen.. bueno lomotil con ellos, porque el peptobismol no les sirve.

¿DONACIONES DMG?

Boby(to) y su equipo de campaña quedaron preocupados por las declaraciones de David Murcia en TVN ayer, relacionadas a políticos que al parecer le pidieron donaciones. Al paso salieron a aclarar que nada que ver con el colombiano.. Jooo, esto se pone bueno.

PRIMER CAMBIO

En W Radio Panamá están anunciando que a partir del lunes 2 de marzo comenzarán con Panamá Hoy desde las 6:00 a.m., hasta las 10:00 de la mañana. Eso significa dos cosas: que ya no van a transmitir el noticiero de TVN en las mañanas y que el profe Cabrera ahora va a madrugar.

CAOS Y DESORDEN

Un verdadero caos y el consiguiente desorden provocó ayer el cierre de la Transístmica para lo del carnaval. El problema es que, una vez más, no hubo coordinación por parte de los policías de tránsito. Algún día ayudarán a los conductores.

TREMENDO RECORD

Dicen que a el Muñeco ya no le dicen “Chiqui” Torrijos, sino “Chucky, el muñeco diabólico” porque en su gestión han ocurrido tragedias aéreas, inundaciones, envenenamientos medicinales y hasta un bus quemado que le dan el record en muertos. Ya lleva 14 en caídas de helicópteros.. Jooo

IMPACTO..

El fin de semana cuando los candidatos del PRD se reunieron en la casa de playa de Juan Hernández, con “La Gata”, todo iba de maravilla, tanto así que cuando La Gata hablaba del estrechón de manos entre el Bimbín y el Muñeco, la silla del candidato a vice se rompió y el tipo se cayó.. Jooooo! Un tema de impacto..

IMPACTO II

Y al candidato del M4, también se le rompió la silla, cuando hablaron de las políticas para enfrentar el alto costo del combustible.. Hey Juan.. tienes que revisar los muebles de la casa..

VUELO DIRECTO A LA ANAM

En el lío de los pilotos la cosa aterrizó en la ANAM. Dicen que Indiana Jones Fábrega colecciona animales en extinción pero disecados, es decir, después que los caza. ¿Acaso tenía controladores aéreos de trofeo?

LÍOS EN EL SPI

Nos soplaron que los SPI de la Presidencia y Corozal se sienten perseguidos por sus altos mandos. Dicen que a las unidades se le imponen castigos que van desde tirar machete hasta limpiar pisos y baños a altas horas de la noche.. Parece que vienen renuncias masivas. Voy a investigar... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus