• 24/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL PARRILLERO

Acertamos sin saber. Resulta que efectivamente el parrillero quiere colarse en las filas de El enzapatilla’o para poder asegurar el contratito de las comidas en el gobierno, pero particularmente el de la Policía. Parece que como el tío se fue de cabeza, o mejor dicho de corazón, ahora no hay nadie de la familia que pueda asegurar los contratos si el PRD no gana.

GUERRA DE CARNAVAL

Por cierto, también acertamos en lo que iba a ocurrir en los carnavales. La guerra de camisetas fue intensa. Los locos vs los de corazón, mientras que la gente de Unión Patriótica repartía gorras y estuches para guardar objetos en las mojaderas.

EN LAS TABLAS

El Domingo de Carnaval La Gata con Botas metió en una tarima a Samy y Sandra Sandoval. Dicen los expertos que La Gata innovó en Las Tablas, ya que es la primera vez que hubo show en tarima en el mismo parque.

EN PENONOMÉ

Pero La Gata, no se quedó tranquila. En Penonomé repartió agua, música y propaganda, sobre todo en donde estaba el pueblo porque por los lados de la yeyesada de El Manguito casi ni se le vio pasar.

EN PENONOMÉ II

Quien sí pasó más tiempo con la yeyesada en El Manguito fue El enzapatilla’o. Lo mismo hizo JR Mulino, quien estaba instalado en un portal en compañía de copartidarios y gente de la 12 de Octubre.

BRINDIS

Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, tiene hoy Martes de Carnaval un brindis con todos los políticos de la opo que estén en Las Tablas. A la cabeza de la mesa estará El enzapatilla’o.

MÁS LOCOS

Según los observadores, en el parque de Las Tablas la relación de camisetas del loco fue superior a la que repartieron los de corazón. Aunque los de corazón estaban mejor organizados... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus