• 27/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LAS TRES VERSIONES

Que hoy La Gata con Botas presentará una denuncia formal por el latazo. La vaina es que hasta ahora tiene tres versiones: la de que ella conocía al lanzalata; que el lanzalata pertenece al CD y la última versión es que ella se le acercó al lanzalata (hombre de 35 a 40 años) y éste le confesó que votaría por El Enzapatilla’o. ¡Versión de locos!

LOCOS Y LOCOS

Dice La Gata que durante los carnavales salieron dos tipos de locos: uno que todo el mundo vio saltando por las camas y otro que tiró la lata. Jooooo.

LOCOS VS MENTIROSOS

Con esta vaina de las distintas versiones, me imagino que vendrán las nuevas cuñas televisivas: la que le pega a El Enzapatilla’o por loco y la que le pega a La Gata por mitómana. Jooooo.

GUERRA DE RATING

La guerra de rating entre Debate Abierto y Debate Libre está al rojo vivo. El último domingo Álvaro con Rubén Blades le ganó la carrera a Milton, Murguita y Ñito que tenían a Pedrito. Jooo, les lleva tres al hilo.

CUESTIÓN DE NÚMEROS

Me llamaron de las entrañas del mismísimo partido de Omar para asegurarme que se ha reactivado la relación entre Leopoldito y La Gata. Cuestión de números como dicen.

NO REPARO MÁS CALLES

Que Susanita, la mamá del Innombrable, dijo que no iba a reparar una calle más en La Chorrera, porque donde llega le dicen ¡Qué tal si te digo! Jooooo.

PINILLA EN EL REPARTO

Que el mosquetero Pinilla le toca definir la impugnación que le puso José Demetrio Sagel al ex diputado Jorge Alberto Rosas en la candidatura por CD en el 4-6.

EL IBM

Que en El Martillo PRD le dicen a Entorno Urbano el IBM (Inmensa Bola de Manteca). Jooooo.

FUEGO AMIGO

En el mismo Martillo PRD dicen que al repre Pérez Herrera se le perdió la brújula, ya que tiene una inmensa valla en Chame, cuando es candidato por San Francisco en el distrito capital.. ¿Será que para la otra vuelta irá por ese circuito o será que necesita un mapa?

MI GOBERNADOR

Hay un duende de la Asamblea que está furioso con un menta’o Saldaña de los lados de Boquete, Dolega y Gualaca, porque puso como diputada suplente a la esposa del gobernador.

DÍA DE AUDIENCIAS

Que los tres mosqueteros del TE tendrán trabajo hoy, ya que tendrán la audiencia sobre el caso Bernal y el arrebato del Partido Liberal. También, hoy, será la audiencia por la impugnación perredista a la candidatura del Dr. Oscar Ávila por el CD.

ASPINWALL

Felicidades al Municipio de Colón que hoy cumple 157 años, saludos a la gente alegre de la ciudad Atlántica.. “Wha'pping, Wha'pping”......y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus