• 07/03/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUÉ ENREDO

Parece que el Transmóvil está teniendo contratiempos. La junta evaluadora tiene hasta el 11 de este mes para definir a quién le otorgan el pastelito. La vaina es que parece que en la Corte hay problemitas. Voy a averiguar.

CALIENTE, CALIENTE

En Colombia el abogado panameño del Hombre de la Colita dijo que un asesor presidencial le tocó las puertas. Bueno, este casito se pone más cada día más caliente.

QUE INVESTIGUEN

Que La Gata con Botas anda pidiendo que investiguen a El Enzapatilla'o para ver si hizo negocios con Murcia. Yo creo que este casito es como el abanico. Ya verán.

MURCIA, PERO NO DAVID

El ex delegado del Gobierno en Murcia con el Partido Popular, Francisco Marqués, escondía miles de billetes en el trastero de su casa, y la policía investiga, además, la empresa que Marqués posee en Panamá. Joder.

LOS AUDITORES

Que ya los auditores para la empresa expedidora de certificados técnico del embajador de Panamá en Grecia y sus familiares, llegaron para realizar una auditoría. Me hablan de Gallardo de la AMP y Vilma de la Contraloría.

BANQUERO O BARQUERO

Dice un chusco que ahora los Taquis han pasado se banqueros a barqueros. Joooo. ¡Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán...!

GENIOS DE LA PINTURA

Tras que las principales avenidas están trancadas por la Cinta Costera y el puente de las cuatro orejas, ahora la ATTT se le ocurrió pintar las calles de la ciudad. Ayer en De Obarrio tenían este descomunal tranque. ¿Por qué estos genios de la pintura no hacen este trabajo los fines de semana o en la noche?

ENTREN QUE CABEN CIEN

Que Luis Eduardo Quirós inauguró ayer su nueva sede en Parque Lefevre para recibir a cuanto simpatizante lo desee. Dice que va a salir a como dé lugar.

LAS AYUDITAS

Nos soplaron por David que las ayudas comunitarias del gobierno se las están dando a una doctora por intermedio del alcalde y el gobernador por orden de un candidato a vice... y nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus