• 13/03/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ALMUERZO CON CORDERO

Ayer se realizó un almuerzo de balance con líderes de corrientes ideológicas de todos los partidos. La organizó Ricardo Levy en su residencia en Paitilla. El plato fuerte fue cordero.

QUE INVESTIGUEN

Este almuercito se realizó después que La Gata con Botas dijo en Debate Abierto con Álvaro Alvarado que si su partido (PRD) tiene algo que ver con Murcia, “le pido a la procuradora que investigue”.

CORREDERA EN LAS FARMACIAS

Dice un chusco que ayer fue a comprar unas medicias en la farmacia y no pudo, porque había mucha gente pidiendo lomotil. Joooo.

MURCIAVIDEOS

Que los “murciavideos” son los más buscados. Dicen que uno que los va a pasar es Trocha Abierta. Voy a estar pendiente.

NO FUI YO, FUE..

Me dicen que fue Joyce Vega el que dijo que Bobby(to) no tenía contactos con Murcia. Y que Bobby(to) nunca dijo que no lo conocía...

¿Y ESA VAINA?

Ayer Didí dijo que “cuesta mucho salir en pimeras planas”. Joooo, esas insinuaciones son muy peligrosas. Explica Didí.

QUE ME INVESTIGUEN

A propósito, dice Bobby(to) y Bob padre que están dispuestos que la UAF y la Comisión Bancaria revisen sus cuentas (las personales y de campaña).

LA DEMANDITA

Que el albacea de Lucom que hace unos días sufrió un duro revés judicial, le metió una recusación al Fantasma Mitchel. La vaina fue porque el albacea Richard Lehman presentó ante la CIDH una demanda contra el Estado panameño. Jooooo, esto se pone bueno.

LA AMENAZA

Dice Geraldine que ayer recibió una llamada amenazadora por el perfil psicológico que hizo de Murcia. De quién habrá sido: ¿de la gente de Murcia o de la gente que denuncia Murcia?

SUSPENDEN INDAGATORIA

Que ayer indagaban en Chiriquí a Santanás, repentinamente hubo que suspender la indagatoria para hoy. Y esa vaina.. ¿Tocó algún botoncito en el infierno?

NO LO PUEDO CREER

Dice Renato que no puede creer que Murcia haya provocado una reunión entre Didí y los Tres Mosqueteros del Tribunal Electoral.

NO LO PUEDO CREER II

Para Renato esta vaina parece un episodio Rocambolesco, que “El hombre de la colita” le provoque culillo a las autoridades. Algunos lo han convertido en el árbitro de las elecciones panameñas.. Jooo.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus