Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NI ASÍ

Con el fallo del Tribunal Electoral en contra de la papeleta del Parlacen de Cambio Democrático los más beneficiados serán los de la lista del PRD y del panameñismo. Es más seguro que el PRD meta más Parlacen que los panameñistas. Los que ni así se salvan son los del PP que tan solo postularon a dos y ni así llegan.

EN CONSTRUCCIÓN

Un secretario general de un ministerio (no de la palabra) se está construyendo tremenda residencia. El asunto es que usa a personal del ministerio para la construcción. Todo se supo porque los obreros se cansaron de comer arroz con huevo frito todos los días y por eso han comenzado a soltar la información. Jooooo.

COGE 2 Y ENTREGA 1

Otra crisis hay por los lados de una campaña presidencial. Parece que han detectado quién es el vivazo que le dan dinero para la campaña y entrega la mitad o menos. Ya lo tienen ubicado y pronto saldrá el nombre. Ni sus vínculos con el pasado lo salvan.

EL MUERTICO

Que hay un médico candidato a diputado que tiene un muertico escondido. Me dicen que se lo encontraron en su carro en un ajusticiamiento de esos que hace la mafia. Voy a averiguar.

FUE POR LANA

Que por los lados de Colombia sembraron una vaina de que un vice fue el contacto para repartir el billullo del Hombre de la Colita. La vaina fue que en Panamá corrió el rumor de que ese vice era Bimbín. El punto es que quien quiso que la vaina rebotara al Juan Carlos Rompecabeza, lo que provocó fue que el Juan Carlos que embarraron fuera Bimbín. Es decir, fue por lana y salió trasquila’o.

¿500 Ó 100?

El Enzapatilla’o tiene que botar al staff asesor en materia deportiva. Ayer se reunió con periodistas deportivos y les dijo que si gana enviará 500 atletas a las olimpiadas, cuando le cuestionaron esa cifra entonces dijo 100. Quedó claro que ni siquiera le habían dicho que para ir a las Olimpiadas primero hay que hacer unas marcas para luego saber cuántos atletas pueden ir.

IDENTIFICADO

Que ya identificaron el jefe operativo de los SPI que custodiaban al Hombre de la Colita. Está más calladito que un mudo tímido, pero va a recibir esta despertada en unos días.

SEGUIMIENTO Y AMENAZAS

Que Alex Ventura dijo que iba a presentarse al programa de Alfonsito Castillero (Trocha Abierta) pero luego reculó porque dicen que le amenazaron con joderle a su familia. Joooo... y que nadie llore