• 09/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

OTRO QUE SE BAJA

Que ya Mike BTS saltó de apoyo al PRD al CD. Dice un chusco que nadie está loco para ir a perdedor. Joooo.

SE SUBIÓ A LA ALFOMBRA

Igual suerte cogió un árabe vida mía que de las finanzas de La Gata con Botas saltó a compañerito pío pío de El Enzapatilla'o. Me dicen que sólo falta que Buddy dé el sallto. Joooooo.

LA MANO QUE MECE LA CUNA

Que muchos le tienen más miedo al papá de Bobby(to) que al propio Esponjoso Jr. Muchos sienten que el verdadero mandamás sería el Bobby que no está corriendo.

PICA Y SE EXTIENDE

Que parece que le quitaron el fuero electoral a Manuel Cohen a solicitud de una Fiscalía Anticorrupción. ¿Y esa vaina?

SE SUPO

Que Barrios, el fiscal electoral, resultó ser el notario del Hombre de la Colita. Chuzo, ya veré a Entorno Urbano cómo se divertirá. Esto me huele ha podrido.

LA DEMANDA

En Ecuador le preparan una tremenda demanda a la constructora Norberto Odebrecht por supuesta estafa. Bueno, esa es la empresa de la Cinta Coimera como le dice Miguel Antonio.

EL COMETA

Otra vaina que me llegó de Jorge Alberto Rosas. Me dicen que por el oriente chiricano le llaman El Cometa, porque los tiempos en que se aparece son específicos: cada cinco años.. Jooo, esa ta' dura.

EL SIMULACRO

Que en la firma de abogados Morgan & Morgan hicieron un simulacro de votación para alcalde, y Miguel Antonio fue al claro Favorito. Jooooo.

POLARIZAR

A propósito, con el lío de Entorno Urbano, Miguel Antonio empezó con una andanada a Bobby(to). Parece que ha tenido su efecto, porque escuché Convergencia y la gente de Bobby(to) empezó a responderle. Eso quiere decir que el hombre ya empezó a polarizar. Esto se pone bueno.

EL MAN PA' FRANCIA

Más de uno descansó en Panamá con la decisión de una Corte Federal estadounidense de mandar al mismísimo Noriega a Francia... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus