• 01/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

META 2014

Parece que los muchachos de Frenadeso ya apuestan que en el 2014 llegan a la Presidencia si El Enzapatilla’o gana el 3 de mayo. Preparan inscribir su partido pronto. Joooo..

TODOS SOMOS LUDÓPATA

Parece que la consigna es que todos en el país se conviertan en ludópatas. Según mis informes, hay cuatro concesiones de salas de juego y maquinitas en el interior de la República.

EL PREMIO

Si adivinas quiénes se llevan las concesiones de los nuevos casinos, te regalamos un apartamento a todo meter construido por una firma de empresarios con apellidos bien rimbombante en el país.

JUICIO A TRAAD

El juicio a Traad Porras se fijó para el 25 de junio próximo a las 9:00 de la mañana, después de acceder a una petición hecha por la fiscal Sofía Carreño.

LAS INVESTIGACIONES

Ahora con estas vainas de la campaña todo el mundo sale investigado. Primero fueron los candidatos y ahora el propio Muñeco, por politiquear a favor de una candidatura. Ya le viene la denuncia, me dicen.

EN LA MIRA

Pero no solo El Muñeco está en vaina. También lo está el Capitán Bulla-bulla y parece que en el enredo entrará también Canal Once, por transmitir un cierre de campaña. Joooo.

LA VEDA

Bueno y se acabaron las propagandas. La gente está que salta de alegría porque ahora sí puede ver las novelas completas. Los que están que trinan son los chuposos, porque a partir de mañana hay ley seca.

HASTA MAÑANA

Ayer entrevistaron a Mano de Piedra Durán y el hombre estaba más emocionado por el homenaje que se le hizo anoche con la reinaguración del coliseo que lleva su nombre que lo motivó a tomarse tantos traguitos como pudiera hasta el día siguiente. Joooo y la celebración.

LA INUNDACIÓN

El aguacerito de ayer casi deja sin cede al PRD. Parece que las obstrucciones de los desagües provocaron que la sede del partido de Omar quedara inundada.

SIN SELLITO

La vaina está dura por tierras de Obama que ni para reemplazar el sellito de recibido para los documentos. Me dice alguien que hizo el trámite en la embajada gringa y le sorprendió la falta del sellito, por lo que le preguntó al guardia, quien le dijo: se dañó hace rato y todavía no me lo han reemplazado. Jooooo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus