• 15/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN PIE DE GUERRA

El ministro invisible tiene un berenjenal en Aduanas, ya que dijo que no firmará el aumento de los 400 funcionarios. Que eso se lo deja al nuevo gobierno. La vaina cayó como un baño de agua fría y prendió el rancho. Me dicen que hoy eso estalla.

TE ME VAS..

El próximo diputado Baruco se peleó con El Enzapatilla’o. El hombre también quería que le dieran la Gobernación de Chiriquí, pero ese cargo se lo dio El Enzapatilla’o a Quique Fernández. Baruco no aguantó y dijo su par de vaina, y El Enzapatilla’o lo sacó.

LA MALDICIÓN DE MARCEL

El juez Mazza ahora está en la parrilla, porque fue uno de los cuatro jueces que suspendieron con el acuerdo 398. Por allí comentan que esa fue la maldición de Jean Marcel. Joooo.

EL MUERTO NO LO CARGO YO

Hablando de jueces, me dicen que el magistrado Ortega no le paró bola a una orden para que siquitrillara a un par de jueces. Dice que se plantó, porque ese muerto no lo carga él.

EL TOPO

Al tal Topo que aspira a secretario general de la Asamblea, hoy diputado no reelecto de La gran Chorrera, le han acusado de tener a todos sus empleados en la Asamblea, y algunos más, a parientes, cocineras, planchadoras, etc. Será que quiere el puesto para mantenerlos donde están.

QUÉ SUSTO

Cuenta un nuevo diputado de CD, que no ha comenzado la Asamblea y ya se está asustando de lo que oye que ocurre allá adentro.

EL CHEQUECITO

Para los que no lo saben, el presidente de la Asamblea gana el doble que los demás diputados, o sea la bicoca de 14 mil al mes. ¿También eso irá en los recortes del presupuesto legislativo que ha prometido El Enzapatilla'o?

MEJOR ME CURO EN SALUD

El contralor Vallarino como que se está poniendo las pilas al final. El decir que la responsabilidad de haber aceptado en mal estado la extensión del Corredor Norte puede tener hasta repercusiones penales para el ministro Colamarco.

CON ESE NO

En la antigua ARI, al igual que en los tiempos de los militares, le tienen prohibido a todo usuario utilizar los servicios de un abogado que tiene denunciado criminalmente al administrador Julio Ross. Cualquier cosa que huela de Willy en la ARI no puede caminar.

LO SACÓ DE QUICIO

Eduardo Quirós le robó la calma al “Comandante Rojito”, en Debate Abierto, cuando le llamó “aparatosa” a la licitación de la Cinta Costera. Jooo, tranquilo “Rojito”.

EL AZOTE

El azote le pidió a Gobierno y Justicia que suspenda una contratación en Migración que según él puede representar un negociado de hasta 10 millones de rúcanos... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus