• 22/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

INVESTIGACIÓN

Parece que la planilla de la Fiscalía Electoral empezó a hacerse notoria por sus altos sueldos. Me dicen que iniciaron una investigación, porque la vaina resaltaba mucho entre las demás instituciones. La fiesta es a lo grande (2 mil, 3 mil, 4 mil...), me dicen.

POR QUÉ NO TE VAS PARA..

Alguien me sopló también que al Boris lo querían barrer de la fiscalía y le ofrecieron un puestito bien remunerado en otro lugar. El hombre no se ha querido bajar.

OPERACIÓN CADERA

Hablando de temas electorales, el que pasará por el quirófano hoy es el magistrado Gerardo Solís. Le harán una especie de transplante de cadera.

TAMBIÉN VOY

Guevara Mann también se animó a presentarse como aspirante a director de la CSS. Bueno, de todos los candidatos por lo menos este es especialista en finanzas públicas.

PARAMÉDICO JIMMY

El miércoles, en La Posta, el futuro ministro de la Presidencia tuvo que poner en práctica sus conocimientos de paramédico. Un asesor de la campaña de El Enzapatila'o de apellido Algarreta se atragantó con algo y hasta se puso verde. Jimmy prácticamente lo resucitó.

TODO A LA CARRERA

Dice un chusco que en Carrera Administrativa metieron a todos los PRD’s porque perdieron la Asamblea, la Presidencia y la Alcaldía capitalina. Todo fue a la carrera?

SALUD TORISTA

El Enzapatilla'o dijo que iba a gobernar con todos los sectores, incluyendo el PRD. Bueno, Salud estará en manos de un ministro perredista, quien ya se llevó de asesores a Aida y a Brandaris. Lo que no dijo El Enzapatilla'o es que se trata de PRD's toristas. Joooo.

SE VENDE

Las malas lenguas dicen que están vendiendo una casa muy costosa por Costa del Este y que su ocupante se está yendo a vivir a los States. ¿Será que por allá las uvas se pintan menos agrias?

ORADOR INVITADO

El Enzapatilla'o será el orador de fondo de una ceremonia de graduacón del INCAE en Alajuela, Costa Rica. A El Enzapatilla'o lo acompañará Rompecabezas. La ceremonia será mañana.

LE VOLVIÓ EL GORILA

Ya Frenadeso lo denuncia con nombre y apellido. Pipe Camargo ahora es jefe de seguridad de Petaquilla Gold y se ha convertido en el terror de los campesinos. Dicen que le volvió el gorila al ex G-2.

COMISIÓN POLÍTICA

Gamboa Arosemena le mandó una carta a Rompecabezas porque no reúne a la Comisión Política cada 15 días como dicen los estatutos. Parece que Rompecabezas no quiere asomar la cabeza, para evitar la cocorronera por Gustavito Pérez y Entorno Urbano que le tiene preparada el propio Gamboa Arosemena... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus