• 26/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PRIMER CONSEJO

Me dicen que hoy será el primer Consejo de Gabinete de El Enzapatilla'o. No tengo el lugar, pero será a las 2:00 p.m. En el participarán los ministros, viceministros y directores de entidades autónomas.

POR TIERRA DEL MERENGUE

Entorno Urbano anda por República Dominicana. No anda “merenguiando”, me dicen que fue a ver con sus propios ojos cómo es y cómo funciona el metro, pa' que no le echen cuento.

PROHIBIDO PROHIBIR

Chito Montenegro ahora tiene un programa de televisión. Se llama “Prohibido prohibir” y se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 a.m. En RCM canal 33. Jooo, ahora es presentador.

¿Y EL INFORME?

Se acaba el plazo, se va este gobierno y los ciudadanos nada sabemos de los gastos suntuosos del último Carnaval 2009. ¿Qué estará pasando? Porque no nos dicen en qué y para qué se gastaron todo ese billetal.. Ataja...!!!!

EL TÍO HARRY

Ayer decía que Chaqui es quien se encargará de los negocios que tiene Carlos Duboi. Alguien me escribió para decirme que el que le manejará los del vice Jaime es el tío Harry.

SE BUSCA

Por allí me pasaron el dato de que hay una investigación a Popo por unas vainas que tiene con un tal Burgos. No sé más, voy a investigar.

EL SECUESTRO

Hoy nos llamaron del Edificio del Banco Nacional en Vía España. Inicialmente creíamos que era un robo, pero no fue así, gracias a Dios. Se trataba de un secuestro que un Juzgado de Circuito Civil estaba practicando en las oficinas del gerente general de una empresa telefónica.

LOS CUADROS

El gerente general salió a ver qué pasaba y terminó encerrándose en su despacho, mientras los peritos sacaban de su oficina para inventariarlos cuadros del maestro Sinclair y otros reputados artistas panameños. También se evaluaron cuadros que otro de los gerentes, que nada le valió decir que esos cuadros eran de él y no de la empresa.

LLEGÓ EL ABOGADO

A los pocos minutos apareció el abogado de la empresa, quien -me dicen- muy molesto hasta irrespetó a los funcionarios judiciales que practicaban las diligencias. El abogado del demandando que secuestraba tuvo que salir a la defensa de los empleados lo puso en su lugar.

SE LEVANTA EL TELÓN

La odisea del piso de la gerencia general terminó cuando la empresa telefónica consignó el monto de la sentencia en el juzgado. Ahora se levanta el telón y salen los protagonistas: la empresa telefónica C&W; el abogado defensor: Jorge Federico Lee y el abogado del secuestro: Víctor Martínez.

VIENE LA PAELLA II

Lito se recupera satisfactoriamente y ya le pronostican salida. Viene la paella del triunfo.. Si no te llegó la invitación ya debes saber por qué..... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus